Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: sony w580?

Avanzado Avatar de sebas__87
    Móvil
    xperia x1

Respuesta: sony w580?

me dio risa el video ya que dice que el telefono es malo se noto altiro el mal cuidado
    del celular
    dado que yo tengo un w580 y anda perfecto las teclas se me rompieron por que juge mucho con el

es un buen telefono

comprate un k550 y lo flasheas a un w610

Avanzado Avatar de sebas9010
    Móvil
    -W705@w714

jajaja que video tan chistoso severo pero pues a mi me a servido muy bien y lo de las teclas es normal tanto jugar con ella, la solucion se compran otras y ya no cuestan casia nada y pues segun el loco del video dice que es solo el teclado pfff es una bobada solo por un teclado. buena a ya cada quien con sus gustos pero a mi me gusta mucho su diseño su facil personalizacion.

Recién Iniciado Avatar de NOSCAR
    Móvil
    W600-W580

Respuesta: Re: sony w580?

Cita Iniciado por Warrior72 Ver mensaje
    Siempre que se habla del W580 aportas ese video,en realidad es molesto,es como que quieres decir que el celular es una porqueria

Bueno,yo tengo un W580 y te digo que es un exelente telefono,y reitero lo que dicen los compañeros,el unico problema real que tiene es el del teclado,y ese problema se evita con cuidado.
    Lo de la pantalla,flex,carcaza etc son esa clace de inventos que hay para desprestigiar al celular,y eso de que con un simple golpe se rompe...si fuera por eso mi cel tendria que estar roto hace 4 meces que se me cayo de la cama cucheta con la pantalla hacia abajo.
    Y si queres mira el video del muchacho que estaba firmando con su W580 mientras najaba de su edificio y se le callo y cuando lo fue a juntar le pego sin querer con la zapatilla y lo iso bajar volando 1 piso por la escalera.
    Ese cel anda perfectamente jeje,fue gracioso lo que le paso.

Bueno,en fin,mejor comprate un celular mas masivo como el K550 o el W610 (aunque ya los tienen todo el mundo)

Mejor estirate mas,espera un tiempito y comprate un W910 o aun mejor,un W760!!!,a ese si que no le van a poder decir nada de nada!,es una maza!!!

totalmente de acuerdo contigo yo llevo 10 meses con este cel y no le a pasado nada ni las teclas rotas; ahi que saberlo cuidar eso es todo y luego se ve como lo cuidava ese cuate saludos

Top Android Avatar de coolcris
    Móvil
    W580

Yo aun tengo un mald&%" W580, el cual odio hasta mas no poder. Quiza mi odio se debe a que se me le "%&/! el GDFS y ahora no reconoce ni el Back Up que le había hecho, y ni siquiera me permite reparar su EROM.
    La verdad es un telefono malo. 3 de 5 resultan chatarra en menos de 1 mes, segun una encuesta que encontre en este mismo foro.
    Es sin duda el peor de todos los de esa marca.
    Última edición por coolcris; 27/06/2008 a las 16:29:05

Top Android
    Móvil
    W580

Realmente me sorprende tu comentario,si se te daño para que tenes la garantia???

Lo digo ahora y siempre,el W580 es un exelente celular,solo por el problema del teclado los demas aprovechan a tirarle con todo

Otro cel,de gama muy alta como el K850 tiene un error fatal,se dañan las teclas "Tactiles" y estas no tienen arreglo,sin mensionar que es un celular tambien delicado como el W580 (digo delicado,por lo refinado que son)

Todos esos que se llenan la boca hablando mal del W580,mensionan alguna vez ese problema del K850???,NO!,por que?,por que por el simple echo de tener una camara de 5mpx lo hace safar de todo,y no digo que sea malo,por que ami me gustaria tener uno de esos por mas fragiles que sean.

Todos,absolutamente todos los celulares tienen sus desventajas,la del W580 es solo un problema estetico,que no afecta su funsionalidad,y por esa estupidez muchisimos inventan y hablan al pedo.

Es como que yo diga que todos los Sony Ericsson con software A-100 son una porqueria por que el soft A-200 es muchisimo superior
    Que pasaria ahi???,nadie diria nada,por que la mayoria tienen W610,850,880 etc que usan ese soft

Sinseramente la gente te desepsiona,pero no veo el momento que alguien se compre un XPHERIA y diga que todos nuestros celulares,sea W,K,Z,G etc son una porqueria frente al de el,ahi me voy a reir mucho y voy a pensar en "que ganzada le van a desir al poseedor de un XPHERIA para decir que un W610 o algo de eso es mejor que el super X1 jeje"
    Lo digo sin ofender,pero los poseedores de W610 y K550 creen que esos 2 celulares son los reyes del mundo,que estan hasta por ensima de un K850,un W760 o un Z770...eso me parece patetico,pero bueno,yo tengo el "celular delicado" y yo lo amo!,llevo 6 meces con el y todo el mundo me lo pondera.Creo que eso se deve al cuidado,al algo que se llama CUIDAR creo.
    Última edición por Warrior72; 28/06/2008 a las 00:15:14

Móvil
    Nokia Lumia 925

Cita Iniciado por Warrior72 Ver mensaje
    Realmente me sorprende tu comentario,si se te daño para que tenes la garantia???

Lo digo ahora y siempre,el W580 es un exelente celular,solo por el problema del teclado los demas aprovechan a tirarle con todo
    amigo, la verdad , me sorprende TU comentario, me parece que estos temas asi para lo unico que sirve es para crear conflictos, son pedazos de maquinas al fin y al cavo , tampoco es para ponerse asi, mas bien me parece que lo que quieren tratar de decir es MI CELULAR ES MEJOR QUE EL TUYO""", o me equivoco, cada uno tiene un celu que le gusta, dependiendo de su poder adquisitivo (economico), es mi opinion , lo mejor seria cerrar estos temas que solo provocan spam.

ah cuando me compre el xperia x1 te comento jajajaj
    saludos y no lo tomes a mal...

Plus 50 Avatar de shamavi
    Móvil
    c902

no pues ese video es un insulto

ese vato esta loco yon tengo mi w580 tiene 1 año y ni una tecla rota

de echo busca el teclaco en telcel o e mercado ay uno mas resistente

pd. yo le puese ese teclado al de mi novia es mucho mas resistente yo te lo recomiendo al

1oo y ademas le puedes modificar muchas cosas

excelente sel

shady

Top Android Avatar de CHEPEDAVID
    Móvil
    W300 y w610

Mira amigo el w580 es un celularaso cuando lo vi quede impresionado es muy buen celular y como dicen mis compañeros todo es cuestion de gustos por mi parte yo tengo el w610 y te lo recomiendo es muy personalisable pero el w580 creo que es un poco mas pero ami me gusta el w610 como te digo es cuestion de gustos. y si te recomiendo cambiarlo suerte con tu desicion

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)