Iniciado por
Warrior72
Siempre que se habla del W580 aportas ese video,en realidad es molesto,es como que quieres decir que el celular es una porqueria
Bueno,yo tengo un W580 y te digo que es un exelente telefono,y reitero lo que dicen los compañeros,el unico problema real que tiene es el del teclado,y ese problema se evita con cuidado.
Lo de la pantalla,flex,carcaza etc son esa clace de inventos que hay para desprestigiar al celular,y eso de que con un simple golpe se rompe...si fuera por eso mi cel tendria que estar roto hace 4 meces que se me cayo de la cama cucheta con la pantalla hacia abajo.
Y si queres mira el video del muchacho que estaba firmando con su W580 mientras najaba de su edificio y se le callo y cuando lo fue a juntar le pego sin querer con la zapatilla y lo iso bajar volando 1 piso por la escalera.
Ese cel anda perfectamente jeje,fue gracioso lo que le paso.
Bueno,en fin,mejor comprate un celular mas masivo como el K550 o el W610 (aunque ya los tienen todo el mundo)
Mejor estirate mas,espera un tiempito y comprate un W910 o aun mejor,un W760!!!,a ese si que no le van a poder decir nada de nada!,es una maza!!!
Marcadores