alguien sabe como poner esa aplicacion a mi w380..modificando el menu.ml se puede por favor respondan!
alguien sabe como poner esa aplicacion a mi w380..modificando el menu.ml se puede por favor respondan!
no es imposible, el menu no tiene nada que ver si no tenes la funcion que vale tener el icono, eso es un tema de firware lo unico que podes hacer es actualizar el cel con seus, hay un post que te pude ayudar. aclaro esta el momento ninguna actualizacion te da elñ photo dj, salvo que consigas una aplicacion java que sea parecida y se la instalas como un juego! saludos y no te cuesta nada agradecer.
Hola amigo..yo tambien tengo un w380 e investigue y no se encuenttra..seria cuestion de encontrar una aplicacion similar.agradecer no cuesta
en la pag de sony ericsson esta esa aplicacion de photo dj.
saludos
amigo solamente por aplicacion pero editando el menu.ml es imposible
como se te dijo esta la aplicacion.
saludos y suerte
en donde esta la aplicacion la podrian postear .jar!!!!!!
amigo creo la aplicacion se baja desde el portal web de sonyericsson , osea en el explorador de tu movil , esta photo dj , track id , etc... ahhh y creo que sin costo
saludos![]()
amigos yo no puedo encontrar la aplicacion..y como no tengo credito en el celno me he fijado pero el la pagina no la pude encontrar(desde mi pc)
amigo cierra el tema ya esta la solucion:
Solucion photo dj en w380 - Top Sony
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores