Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Top Android Avatar de McEriccson
    Móvil
    -k550

ayuda el reinicia w610

Tema: elf reinicia celular:

hola amigos espero puedan ayudarme a solucionar este problema recien me estoy iniciando en los elfs y ya aplique los dos parches(elfpack y la libreria) los busque para mi modelo de celular y fimware w610 r6, busque tambien el dyn_const para mi modelo y cree las carpetas, puse todo en orden y copie los elfs los ini y el dyn const todo en orden en sus respectivas rutas.

quize probar con un elfs sencillo creo yo puse el PHONEINFO pero lo que pasa es que se me reinicia el cel a cada rato y cuando deja de reiniciarse ya no me funciona el phoneinfo no se que pasa creo que hize todo bien por favor se los agradecere si me ayudan.
    quizas necesite actualizar librerias no lo se o hay algun phoneinfo mas actual.
    Última edición por McEriccson; 22/06/2008 a las 16:21:41 Razón: me comi la efe "f"

Top Gold 500 Avatar de Sutol
    Móvil
    K850

Re: ayuda el reinicia w610

Simplemente quita el elf...te esta generando conflictos...date una vuelta por el tema del mismo...ai varios postearon sus dudas y ai algunas similares...

Ai estara la respuesta...

Avanzado Avatar de cesar
    Móvil
    Xperia S

amigo mejor te recomiendo que comienzes por el mas basico que es el logochanger
    ese no tiene problemas

te lo recomiendo ya despues de ver si este no te causa problemas prueba con los otros

suerte y saludos

Plus 100 Avatar de Jair32
    Móvil
    w610i Cyber-Walkman

Mi W610i R6 tiene el mismo problema, los unicos elf que me funcionan son el logo changer, day of week, screen shooter, file manager, y el book manager no me administra ni termina los elf (aparece el mensaje "elf not suported"), del minigps no se porque no se donde van los bin y todas esas cosas; para los demas elf mi telefono se reinicia.

El problema es que no existe un DYN_const estable para los W610i DB2020, y solo algunos elf pueden funcionar, una lastima........

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    K310@W200

Bueno no se si me equivoco, pero creo que los parches ELF son 3 mas las carpetas donde se colocas los .ini y de mas cosas, pero lo que se es que primero se colocan los 2 primeros parches y luego la carpeta donde estan los .ini y de mas cosas, y luego se coloca el ultimo parche ELF, eso es todo, haber si te funciona

Avanzado Avatar de cesar
    Móvil
    Xperia S

no amigo estas mal no ahy que confundir alos amigos

son solo dos parches.

antes de aplicarlos se creea las carpetas correspondientes

telefono

ini
    y ZBin adentro de esta una llamada Config y otra llamada Daemons a dentro de config ponemos el DYN_CONTS

y en la m2
    hacemos una llamada ZBin adentro de esta una llamada Config y otra llamada Daemons

retiramos el celular y procedemos a aplicar los parches con el setool.

primero la libreria recomiendo actualizarla
    y el elfs pack.

ya una vez terminado el proceso procedemos a subirle los elfs y listo

pero solo son 2 parches no 3 solo 2

suerte y saludos

yo los elfs que tengo andando en esa vercion de el w610 son el

logochanger
    dayofweeks
    clockbatmod
    sleepmode 1.15
    lithing player

esos son los que tengo

Cuenta inhabilitada

Jair32
    Viejo gran mentira la que profesas, el r610 es uno de los celulartes con mas compatibilidad para los elf, en el mio no aparece reinicio alguno
    Angelez007
    Viejo son solo dos parches, no confundas novatos si aun no sabes lo que dices...

Los reinicios pueden ser causados por muchos parches y que el cel ya tuviera inestabilidad antes de los elf, pues repito en el mo no hay reinicio despues de 5 elf funcionando siempre....el phoneinfo, es mejor probar una version mas actualizada, el dyn esta en el tutorial es solo cuestion de buscar....

Plus 100 Avatar de Jair32
    Móvil
    w610i Cyber-Walkman

Cita Iniciado por Edgpaez Ver mensaje
    Jair32
    Viejo gran mentira la que profesas, el r610 es uno de los celulartes con mas compatibilidad para los elf, en el mio no aparece reinicio alguno
    Angelez007
    Viejo son solo dos parches, no confundas novatos si aun no sabes lo que dices...

Los reinicios pueden ser causados por muchos parches y que el cel ya tuviera inestabilidad antes de los elf, pues repito en el mo no hay reinicio despues de 5 elf funcionando siempre....el phoneinfo, es mejor probar una version mas actualizada, el dyn esta en el tutorial es solo cuestion de buscar....

Pero el tuyo puede ser db2010 o r8 quien sabe, para mi version y para el de muchos aun no hay estabilidad, investiga bien....

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W850i

Cita Iniciado por Jair32 Ver mensaje
    Pero el tuyo puede ser db2010 o r8 quien sabe, para mi version y para el de muchos aun no hay estabilidad, investiga bien....
    Lo dejo muy en claro...[En el de el]..osea que tambien tiene el W610 (DB2020) y no le causa problemas ni reinicios...los problemas mas comunes que sufren los que experimentan con elves es que ponen mal las carpetas,archivos,dyn_const y/o librerias desactualizadas,muchos elves funcionando a la vez,demasiados parches instalados (causa inestabilidad...por ello el surgimiento de los parches que dan estabilidad) todo eso puede atontar al telefono causando reinicios...unos seguidos y otros de vez en cuando...
    Última edición por Merino; 24/06/2008 a las 01:04:28

Top Android Avatar de McEriccson
    Móvil
    -k550

hasta ahorita no puedo instalar ningun elf actulize la libreria hasta el 12 de junio pero no se si el dyn_const tambien se actualiza saquenme de dudas ya que no encuentro ningun tema parecido

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)