Saludos...el problema es que mi cel w810 estaba bien...pero de momento ya no quiso funcionar el led de flash no se que le sucedio si alguien sabe como puedo arreglarlo o alguna sugerencia le agradeceria su ayuda...
Saludos...el problema es que mi cel w810 estaba bien...pero de momento ya no quiso funcionar el led de flash no se que le sucedio si alguien sabe como puedo arreglarlo o alguna sugerencia le agradeceria su ayuda...
Última edición por alexsam; 22/06/2008 a las 02:36:57 Razón: Escribir todo en mayusculas.
amigo solo desarmea el cel y limpia serca del led flash y buelve a armarlo y asi funciona el led
Gracias amigo...creo que debe ser eso, porque fue que le cambie el housing y luego no funciono...
Última edición por alexsam; 22/06/2008 a las 02:37:51 Razón: Escribir todo en mayusculas.
dale la limpieza donde ase contacto el led con el mobil en la parte de cobre donde pasa la electricidad, suelen occidarce en esas partes
Aunque alguien me podria explicar como limpiar o donde estan los sensores del led...
ok gracias... lo hare y luego posteo el resultado
Última edición por alexsam; 22/06/2008 a las 02:39:03 Razón: Escribir todo en mayusculas.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores