De todas maneras la unica mejora sería tener la versión 2.0 de la plataforma A2 y justamente ese puede ser el motivo de la incompatibilidad...
De todas maneras la unica mejora sería tener la versión 2.0 de la plataforma A2 y justamente ese puede ser el motivo de la incompatibilidad...
(no se puede dicha comvercion diferencia de (chips de las logicas harawre)
k850=c802
c902=c900![]()
hola.. a todos...
yo tengo un c902 pero no he podido hacerle nada..
me refiero a quitarle las porquerias de telce en mi caso mexico, po ruqe tiene la de inicio y la apagado predeterminadas, trate de borrarlas con el Moby explorer pero algo curioso estas imagenes no aparecen en esta carpeta mas bien no aparece ninguna, como tambien la musica predeterminada no aparece en la ventana donde normamente apareceria. o sea music e imagenes ya busque tanto en C: como en E: y nada..
tambien conecte con el setool 1.11 y le di identify pero me marco un error
trate de hacerlo con el XS++ con soporte para smartphones y nada igual me manda un error..
alguien podria o sabe con que programa puedo quitarle estas cosas?
saludos a todos
hola amigo proba con esto http://www.topsony.com/forum_es/a2up...highlight=k850. saludos
![]()
ya se ha dicho que no se puede por que tiene diferencias de software, hardware y de chipset, mas diferentes no pueden ser y aun asi quieres que funcione???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores