Ayuda me llego un w580 que fue abierto con dreambox y ahora la setool nomelo lee bien tengo el scrip de los db2012 el de w200 no se si ese le sirva.
Ayuda me llego un w580 que fue abierto con dreambox y ahora la setool nomelo lee bien tengo el scrip de los db2012 el de w200 no se si ese le sirva.
postea el identify de tu cel,
saludos.!
gdfswrite:0001085144554D4D5944415441
ahi esta el codigo ponlo en un txt y dale write script es para db2020
solo te servira si fue abierto con dream box
Complementando la respuesta
tienes que hacerlo via COM/UFS
ya que por DCU-60 no lo leera
saludos
gracias alos 3 por sus respuestas lo realize por usb y perfecto jiji pero ahora tengo otro problema quiero abrirle bandas pero depues de que me pide poner la sim se ejecuta el executor sale el letrero de que le retire la bateria y la inserte de nuevo y lo conecte con la tecla c lo reconoce y todo pero de queda en la parte de Trying to launch embedded bootloader....
Última edición por andreshorta; 24/06/2008 a las 14:58:32
cuando presiones la tecla "c" mantenla presionada hasta que veas que pase del mensaje triying.....
suele pasar eso
saludos
no no sirvio
Dale todo normal cuando te pida lo de poner la sim le das cancelar enciendes el telefono entras a juegos ejecuta el executor el telefono se apagara ahora en setting solo marca las casillas 3y4 y le das unlock repair y listo al terminar quedara habierto y encendido eso es todo
no amigo no dio que opciones dices tu?
Si ya fue liberado con Dreambox para que necesitas hacerlo nuevamente con SETool? ... si tiene los locks cerrados, el procedimiento con DB debio haber fallado y el telefono debio quedar inestable
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores