Resultados 1 al 9 de 9
    Recién Iniciado
    Móvil
    -
    Pues se supone que lo acabo de flashear pero se ha quedado exactamente igual que antes. He seguido el manual pero me sigue apareciendo el boton de vodafone a la derecha que me tiene loco.

Ok, solucionado. Que no le habia puesto los archivos... mmm.. supongo que no hareis rembolso para torpes! Un saludo.

P.D: He comprado otra oportunidad.
    Última edición por Physico; 21/06/2008 a las 23:03:44

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: problema con w910i

Como conclusion digo abiertamente que no merece la pena. No se consigue realmente desvodafonizar el telefono y te ponen una version mas antigua que la que te da gratis sonyericsson con su programa update.

Los accesos directos vodafone live siguen le hagas lo que le hagas y dispuesto a tener una version mas antigua en contra de tener la nueva y GRATIS pues esta claro..

Avanzado Avatar de snarx
    Móvil
    k810

toda la personalizacion es por medio del custom que trae todos esos iconos y todo eso, no se si cuando lo flasheaste le pusiste un custom generico que es el que acaba con todos esos molestos iconos de las compañias u__u .. tambien deves de ver que archivos le metiste, yo te recomiendo que los archivos sean genericos para que te quite ese icono, main generico y el fs que traiga español, ya sea europa_1 o america_2 =P
    Última edición por Gandalf; 22/06/2008 a las 06:09:06 Razón: No use "Negritas" para escribir todo el post.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Le meti el generico y ni siquiera le puse el de idioma porque me da igual que este en ingles ya que de hecho lo suelo tener en ingles. Pero sigue saliendo el icono vodafone live y sigues dandole sin querer cada vez que le das dos veces a atras.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Bueno, ahora me siento inevitablemente engañado ya que en mi post donde pregunte si se podia quitar los usuarios me dijeron que habia que flashearlo y un moderador me dijo los pasos. Tras mi error de hacerlo la primera vez sin poner los archivos para flashear y volver a pagar para volverlo a hacer me encuentro que una vez hecho no cambia nada mi telefono en cuanto a la personalizacion de vodafone, sencillamente le meto una flash antigua a mi telefono que tengo que volver a restaurar a traves del actualizador de sonyericcson GRATUITO. Bueno, como no me van a devolver el dinero al menos que la gente sepa que no vale para nada el flasheo (tirar el dinero).

Un saludo.

Top Gold 500 Avatar de Willin08
    Móvil
    Iphone SE

Disculpa, pero claro que vale la pena. Es cuestion de practica. Por supuesto que se pueden despersonalizar. Yo he flasheado mas de 20 telefonos y por supuesto que se ve la diferencia. Es saber hacerlo nada mas.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Bueno, siguiendo la guia y poniendo los archivos del manual NO se despersonaliza, perdona. Asi que si hay otra manera y hay que ir pagar 2,5€ cada vez hasta dar con la clave pues mira. Yo desde luego, ahora me quedo con vodafone.

Top Gold 500 Avatar de Willin08
    Móvil
    Iphone SE

Aclaro de nuevo.
    Despersonalizar: eliminar todo lo que tiene que ver con las proveedoras de servicios. Lo mejor es poner un Main Generico, un FS America 2 o Europe 1 y un CDA America 2 o Europe 1.
    Desbloquear: eliminar los candados para poder utilizar con cualquier chip en cualquier parte del mundo.
    Si lo despersonalizas agregando el mismo archivo que tienes, por supuesto que va a seguir igual.
    Si no lo desbloqueas, solo con tu proveedora de servicio va a funcionar.
    Fijate bien que es lo que estas haciendo mal.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Me refiero que me quedo con el software de vodafone. Entiendo las dos definiciones que has dado. Por cierto, no sabrias como quitar el boton de vodafone live de la pantalla principal?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)