lo que tienes que buscar es otro Setool y cambiarle las carpetas, sino utilizas el que lo descargaste, y tienes que ver si los codigos del Parche estan en buen estado, y buscar el rest del celular en la carpeta rest del Setool
lo que tienes que buscar es otro Setool y cambiarle las carpetas, sino utilizas el que lo descargaste, y tienes que ver si los codigos del Parche estan en buen estado, y buscar el rest del celular en la carpeta rest del Setool
miren esto es lo que aparece ojo no es windows vista es solo una mascara:
http://img524.imageshack.us/img524/2589/dibujoft7.png
y esto amigo te salen con todos los setool....
saludos.
asegurese que el parche que esta utilizando es para su mismo main del celular si es version main rb06002 sea para esa version
una pregunta sobre el setool, cuando colocas el celu y te identifica hardware nuevo, me dicen q tengo que buscar manualmente el driver, q driver tengo q poner, por fa si me puden ayudar, es para un w200...
amigo mira la verdad primero tienes que instalar los driver para ser reconocido tu celular...en este tutorial te enseñan a poner los drivers...
[TUTORIAL] Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony
saludos
como puedo crear los quick acces
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores