Hola gente, este es mi primer mensaje y espero no meter la pata en el foro equivocado xD, pero desde hace rato que entro a esta web especialmente al foro y me saco mis dudas.
Hace un tiempo flashee mi Sony Ericsson W300 que tenia el firm R9A036, y lo pasé al r4ea031 porque me dijeron que era más nuevo y todas las modificaciones estaban saliendo para este, asique como quien sigue a la multitud, lo flashee (flashie xD) me baje de un foro el cda, fs y main de este firm, y se lo meti al celu... Lo primero que noté es que tenia un plash (no el del logo de sony) de Walkman, muy bonito xD, y unos temas flashh que vienen en el celu pero que tan bloqueados, el resto taba en blanco.. no era problema ya habia hecho respaldo xD.
Empezé a meterle cosas al celu y ha quedado bastante bien, pero perdí toda la configuracion de CTI (Ahora CLARO), y no sé si es porque el CDA (que la verdad no se bien que era) era de otra empresa o que, o simplemente es xq en mi primer intento de flasheo dejé el chip en el celu xD pero ya lo arreglé (perdi todos los contactos nah mas jaja).
Asique, me gustaria saber si puede ser eso, de la CDA, o simplemente que al flashear con el chip se borró toda configuracion, o a lo mejor ninguna de las dos xD en ese caso alguien me dice como configurar??
Desde ya muchas gracias... espero que este tema no haya sido respondido en alguna ocasion, si es asi PERDON.
Bye.
Marcadores