El Software del W580 creo que es de lo mas estable que hay,yo tengo 1 con el Soft R6 y hasta el dia de hoy no le a pasado nada

Con respecto a la camara,ya esta mas que hablado el tema,hasta hay uno en comparacion y a resultado en lo siguiente mas que nada:

La camara del W580 toma fotos mejores que el W610,no por que sea "El W580",sino por que la comprecion que usa para los Pixeles es distinta a la del W610,como la del W580 es mejor,las fotos salen mejor.
Por que el W610 tenga autoenfoque y 2 pequeñas luces "Leds" no quiere decir que sea el mejor.
Hasta hay expuestas 2 fotos con ambos camdrivers originales y se nota la diferencia en calidad de color.

Realmente ya cansa leer que por que el W610 tiene autoenfoque y 2 pequeños leds va ser el mejor en fotos,por que realmente no lo es.
El W580 en calidad de fotos y en color le gana el W610
El W810 si bien tiene algunas desventajas contra el W610,el 810 si que saca fotos realmente hermosas!

Y si queres lo mejor en fotos,directamente comprate una camara digital y ahi ni el mejor W610 va a tener excusa contra una de ellas jeje!

PD:No tengo nada en contra del W610,es mas,me gusta,yo tengo un W580 y realmente no lo cambiaria por por un W610 solo para ganar autoenfoque y leds,si lo cambiaria por un C902 o un K810!