Cita Iniciado por kleo790 Ver mensaje
el caso es este
tengo un k790a(cid49 combertido a cid52) un dia le cambie el chip, lo prendi y solo encendia el led del infrarojo desde ese momento no me funciona, le meto el main y el fs con el setool y los recibe, ojo solo me lo reconoce presionando el 5 y el 2 no con C, nesesito ayuda porfavor, el custom tambien lo sube.
en resumen lo he flasheado como 5 veces y no queda tambien ya le repare el gdsf(con un toturial que me pasaron) y creo que es problema del erom...
como lo compongo diganme por favor por favor
ah el led rojo sigue prendiendo.
otra cosa lo comberti cid 52 ya estando muerto el cel

por no leer bien antes de hacer las cosas les sale mas caro que llevarlo con alguien que en verdad cuenta con las herramientas adecuadas para estos casos.

pues a juzgar por los datos que das, ya no tiene solucion tu telefono
se podra repara pero solamente via t.p. y no preguntes quien tiene los t.p. por que no es con programas gratuitos.

hay quienes no quieren gastar llevandolo a un centro de servicio (servicio tecnico) y les sale mas caro despues de que intentan hacerlo con herramientas limitadas y sin leer bien todos los tutoriales.

NOTA: TODO AQUEL QUE USE SETOOL 2 LITE ANTES DE CUALQUIER OPERACION, REALIZE RESPALDOS DEL TELEFONO CUANDO AUN FUNCIONE.
YA SE HA DICHO INFINIDAD DE VECES.

saludos