Hola, las preguntas son las siguientes:

1. Quiero cambiar el software de mi w580 que es R6BC002 a R8BA024, bueno tengo el fs, main, cda, y el custom del R8BA024 ahora mi pregunta es como lo hago...... me podrian explicar?

2. Teniendo mi version actual de software (R6BC002) le meti unos parches, trabajan bien y entiendo bien el tutorial que esta posteado, hasta la parte que dice que despues de salir y querer ingresar mas parches " (Luego de aplicar el quick access patch, si quieres meter mas parches entras al jdflasher y en la parte que dice script, seleccionas qa2020 en lugar de db2020 luego sigues todos los pasos siguientes. (entrar a bflash, seleccionar el parche que quieres y ponerlo "as a vkp patch"...)
nota: si pones db2020 tendras que seguir todos los pasos de parchar el main y quitar la bateria 3 veces de nuevo... " ahy no entiendo me podrian explicar mejor, pues la verdad al querer meter nuevos parches realice todo desde el principio y algunos parches que tenia se perdieron.....

3. Como se remueve un parche? si no aparecen en ningun lado..

4. La ultima si aplico un parche que dice por ejemplo que envia los flash a la carpeta otros, no los veo...

Disculpenme si algunas de mis preguntas salen un poco logicas, pero tengo estas dudas..................