Ahora subele el resto,fs y custom
Ahora subele el resto,fs y custom
Última edición por kalel25; 22/06/2008 a las 15:31:57
ya le subi el main el FS solo me falta el custom pero aun asi tengo entendido que el celular debe encender aun sin los custom pack y no hace absolutamente nada aveces solo prende y deja una pantalla blanca mas nada de ahi no pasa alguien que me ayude diganme si llevandolo a una box puede solucionarse el problema
hola a todos en el foro
el motivo de mi visita es por que tengo un W300i el cual no me prende solo parpadea un foquito rojo como 10 veces que esta por el infrarojo
es problema de la GDFS??
AYUDAAAAA!!!!!!!!
alguien podria ayudarme??
de ante mano gracias
saludos
Amigo alguna vez a todos nos salio mal un flasheo, no solo por que nos equivocamos o por que otra cosa sale mal y puff se nos muere el celu, pero tens que tener paciencia ya se, que perder un celular de $400(AR) no da gracia. Pero tene paciencia aca hay gente que sabe y te podra ayudar.
PD: no tenes que abrir 10000 temas.
Salutte
y entonces de mi tema se han olvidado este w300 aun no he podido solucionarlo ahora si lo llevo a una caja o box me pueden decir si tiene solucion gracias por anticioado
Amigo consiguete una bateria cargada al 100% o con un amigo dile que te cargue la tuya, a veces no conecta el celu porque no tiene bateria! Checa eso, tal vez solo sea eso!
SUerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores