bueno sergio yo quisiera que pongfas el cmadriver y el menu de ajustes para el w200 r4ha014 porfavor te lo pido men.
gracias.![]()
bueno sergio yo quisiera que pongfas el cmadriver y el menu de ajustes para el w200 r4ha014 porfavor te lo pido men.
gracias.![]()
Fijate que está posteado en la seccion de camdriver para w200 la última version sergiogber14.8 para k310@w200, w200 y w300 con el driver y el idioma modificado para el w200 r4ha014
Saludos
Hola Sergio, he re-probado muchas veces tu camdriver, me parece que esta bueno en funcionalidades aunque el 14.7 no me botaba tantos errores.
En mi caso (w200i) de cada 10 fotos, 5 son malas, o sale esa linea arriba, media foto basura o verde....hum, preocupante. A ver si algún otro experto en camdrivers puede echarte una mano para solucionar este problema que opaca mucho tu super-camdriver.
Recuerda que no existen 2 fotos iguales, por eso cuando tomas una y te sale asi fallada pues...la otra ya no será lo mismo.
Saludos y sigamos adelante.
esta bueno este camdriver lastima que de 10 fotos 4 salen mal.. o a veces 5 :S se puede solucionar esto??
Si tenés un w200 aca esta el minisupermode para w200/w300
v2.0 MiniSuperMode™_Cyber-shot™_VGA_CAM_FINAL w200/w300 por BrAzzUkA´s BZK®
Tema oficial para aportes camdriver w200/k310 - Top Sony
este camdrive me sirve para mi w300 con firmware R9A035???
esta chido el driver pero los efectos no sirven eoss de blanco y negro, negativo y eso................
pd. tengo un k310@w200
Si, calculo que si te sirve. Bajate la versión para el w300
Si, los efectos siguen estando. Además podes configurar otras cosas como ser el tipo de iluminacion, enfoque y ajuste de color. Fijate el el .rar que hay un tutorial para usarlo y una tabla de configuraciones. Para cambiar los efectos debes seleccionar en el menú de efectos "negativo" y luego cambiar los efectos con las teclas de subir y bajar el volumen.
Ola, me puedes hacer un tutorial para subirlo, primera vez que subo uno, es un k310@w200.
Mira segui este tutorial:
Tutorial para NOVATOS (acoustic y camdrivers) - Top Sony
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores