Proba el que coloque para el CID 52 y luego decime.
Lo que te está diciendo es que te falta el archivo de restauracion R4GB001_CXC1250719_GENERIC_ME. Debes conseguirlo y colocarlo dentro de la carpeta del SETool para que funcione. Creo que puedes obtenerlo en la seccion de descargas.
Lo del idioma es opcional, lo único que hace es cambiar las etiquetas de texto de los menues para que diga "modo de ajuste" en lugar de "efectos", por ejemplo.
Acá les dejo el original del languaje del w200 R4GB CID 52. Es la última vez que coloco un original, para ello se puede utilizar la opcion buscar. Por otro lado, de donde creen que saco yo los archivos originales y para modificarlos?. Creo que muchos no estan al tanto, pero existe un tutorial para extraer todas las carpetas del FS del arrchivo FS.fnb. Lo unico que deben hacer es ir a la seccion de descargas -> Firmware y bajarse el archivo xxx_fs.fnb que corresponde a su modelo de telefono. Luego a seguir el tuto y si sale todo bien deberían tener todos los archivos originales de su telefono en sus respectivas subcarpetas. Lo único que resta por hacer es armar una estructura de carpetas identica a la original (tpa/preset/system/language) y alli colocar los archivos. Luego zipean la carpeta tpa con las subcarpetas y lo suben al TE.
Por último y en vista de lo fácil que resulta recuperar los archivos originales les sugiero que primero prueben el driver antes de pedir el idioma. Ademas, antes de solicitar un menu de idiomas especifico les recomiendo leer este Tuto que hice en una oportunidad para reemplazar el menu efectos por tipo de iluminacion pero que facilmente pueden utilizarlo para modificar lo que sea, solo recuerden partir del original. Como ayuda les doy las posiciones de donde se encuentran las palabras a modificar:
522: cambiar "Efectos" por "menu de ajustes"
1799: cambiar "Desactivar" por "Brillo"
520: cambiar "Blanco y Negro" por "Tipo de Iluminacion"
550: cambiar "Negativo" por "Efectos"
588: cambiar "sepia" por "Enfoque"
600: cambiar "solarizar" por "Color"
Recuerden luego de modificar cada palabra apretar "Aplicar" y al final guardar.
Espero les sirva y recuerden que el objetivo principal es la discusion sobre el driver, no sobre los lenguajes. El driver funciona sin necesidad de cambiarles el lenguaje.
Suerte
Marcadores