Hola Sergiogber... me podrias subir el XL.LNG !! (r4gb001) cid 51... porfavor... es un excelente camdriver muchas gracias!
Hola Sergiogber... me podrias subir el XL.LNG !! (r4gb001) cid 51... porfavor... es un excelente camdriver muchas gracias!
no es cid 52 el r4gb001 ? corrijanme si me equivoco
No entiendo muy bien de lo del lenguaje algo asi, me podrian ayudar mi identify de mi cel es:
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:000000000 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:W200a
Brand:Movistar
MAPP CXC article: R4GB001 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4GB001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102738/309
CDA version: R4A
Default article: cxc1250728
Default version: R4GB001
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
USERCODE:0000
RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R4GB001_CXC1250719_GENERIC_ME"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK
Elapsed:5 secs.
Me podrian ayudar, en que es lo que puede fallar en caso de poner este camdriver?????...
fallar? nada.. de fallar.. el tema, si le queres poner el camdriver de sergiober.. y tenes el modo ajuste .,. tenes q cambiar el xl.lng... vos tenes la misma version de w200 q yo.. fijate q el xl.lng modificado.. lo subio sergio berrr... bajalo y cargaselo en la ruta correspondiente!!
o si no hace como yo.. q estoy esperando q me suban el ln.lng original r4gb0001 por si quiero ponerle el cam original de nuevo me entendes?? si no me lo pasan.. la unica forma de volver a mi cam driver original es haciendo un full flash.. pero eso implica.. iknnstalar todos los temas de nuevoo... subirle los acousticc.. el display driver... y el cam driver.. y la verdad q 0 ganas jajajajjaja
espero por lo nuevo q soy.. poder haberte sacado la duda!!
saludos
entonces lo que me das a entender que puedo sibir el cam driver y no pasa nada?.... sin modificarle lo otro que me indicas?, es que lei algo del lenguaje no se, y como soy inexperto en esto...
y segun mis especificaciones que archivo debo subiur para cambiar el lenguaje a los menus para que funque las opociones???????
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:000000000 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:W200a
Brand:Movistar
MAPP CXC article: R4GB001 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4GB001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102738/309
CDA version: R4A
Default article: cxc1250728
Default version: R4GB001
Última edición por alex200; 29/06/2008 a las 15:58:05
meti el camdriver de serghio y esto me arrojo:
(alli les dejo la imnagen que me salio), luego al asustarme entonces quise poner el original cam driver y no me dejo hacerlo![]()
![]()
te recomiendo q uses el xs+ para subir cosas sencillas como un camdriver.. o un displaydriver!!
yo tambien lo probe y encontre errores en las fotos todas me salen mal y en el video se corta mucho y no sale bien ojala puedas aregrarlo ps yo utilizo una version anterior el 14.7 y esta mejor
Proba el que coloque para el CID 52 y luego decime.
Lo que te está diciendo es que te falta el archivo de restauracion R4GB001_CXC1250719_GENERIC_ME. Debes conseguirlo y colocarlo dentro de la carpeta del SETool para que funcione. Creo que puedes obtenerlo en la seccion de descargas.
Lo del idioma es opcional, lo único que hace es cambiar las etiquetas de texto de los menues para que diga "modo de ajuste" en lugar de "efectos", por ejemplo.
Acá les dejo el original del languaje del w200 R4GB CID 52. Es la última vez que coloco un original, para ello se puede utilizar la opcion buscar. Por otro lado, de donde creen que saco yo los archivos originales y para modificarlos?. Creo que muchos no estan al tanto, pero existe un tutorial para extraer todas las carpetas del FS del arrchivo FS.fnb. Lo unico que deben hacer es ir a la seccion de descargas -> Firmware y bajarse el archivo xxx_fs.fnb que corresponde a su modelo de telefono. Luego a seguir el tuto y si sale todo bien deberían tener todos los archivos originales de su telefono en sus respectivas subcarpetas. Lo único que resta por hacer es armar una estructura de carpetas identica a la original (tpa/preset/system/language) y alli colocar los archivos. Luego zipean la carpeta tpa con las subcarpetas y lo suben al TE.
Por último y en vista de lo fácil que resulta recuperar los archivos originales les sugiero que primero prueben el driver antes de pedir el idioma. Ademas, antes de solicitar un menu de idiomas especifico les recomiendo leer este Tuto que hice en una oportunidad para reemplazar el menu efectos por tipo de iluminacion pero que facilmente pueden utilizarlo para modificar lo que sea, solo recuerden partir del original. Como ayuda les doy las posiciones de donde se encuentran las palabras a modificar:
522: cambiar "Efectos" por "menu de ajustes"
1799: cambiar "Desactivar" por "Brillo"
520: cambiar "Blanco y Negro" por "Tipo de Iluminacion"
550: cambiar "Negativo" por "Efectos"
588: cambiar "sepia" por "Enfoque"
600: cambiar "solarizar" por "Color"
Recuerden luego de modificar cada palabra apretar "Aplicar" y al final guardar.
Espero les sirva y recuerden que el objetivo principal es la discusion sobre el driver, no sobre los lenguajes. El driver funciona sin necesidad de cambiarles el lenguaje.
Suerte
Hacia una banda que no entraba a Top Sony...
Ahora voy a probar el nuevo cam... Tengo el 14.7 y estoy muy satisfecho... Espero que el 14.8 me sorprenda aun mas... Cuando lo pruebe te aviso que onda![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores