si me funciono las fotos salen bien pero aveces me pasa eso de que se deforman las fotos :/ pero esta bueno saca las fotos muy bien gracias
si me funciono las fotos salen bien pero aveces me pasa eso de que se deforman las fotos :/ pero esta bueno saca las fotos muy bien gracias
Se podra arreglar ese bug? El error que desforma las imagenes? Tengo un w200 autentico... Espero novedades chicos, un abrazo!
Que tal? Gracias por tu respuesta! Te cuento que toda la vida guarde las fotos tomadas en la memoria del telefono, en la stick solo almaceno musica, por eso me parece raro, este error lo tenia con el CamDriver original del w200, con el Sergiogber 14.7 no tube ese problema (volvi a ese camdriver) pero con la nueva version, algo anda mal, ya que funciona mal, de 7 fotos, 5 salen con el error.
Un abrazo y gracias por el aporte!
Para ver en que te puedo ayudar te pediria que hagas unas pruebas, en primer lugar verifica si sucede lo mismo con el modo nocturno activado (recuerda que debes reiniciar la cámara al cambiar a modo nocturno y viceversa).
Luego prueba en modo normal sacando fotos en condiciones de mucha luz (al aire libre o sacando foto a alguna fuente de luz) y de poca luz (penumbras). Has las pruebas y luego comentame asi sacamos algunas conclusiones.
Estimado sergiogber, felicitaciones por esta nueva versión, de antemano se que estará super. Lo probaré pero te pediria el lenguaje eng.lng para el r4gb001 con los ajustes modificados.
Veo que tomaste, entre otros, mis comentarios.
Te comento luego.
Saludos y sigamos adelante.
No hay problema, si puedes pasame el original que tiene tu telefono. En el rar deje un script para bajarlo y las instrucciones. Por lo que veo el eng.lng debe ser en ingles, por lo que asumo que los menues deberian tambien estar en ingles, no hay problema. Gracias por el apoyo. Espero tus comentarios.
Estimado sergiogber, 2 cosas puntuales:
1.- Probé tu camdriver, muy bueno en la filmación 128x160, excelente...pero en 176x144 hay un problema, cuando mueves mucho la cámara salen líneas de enctrecortado horizontales. No es tan escandaloso como un Brazuka pero si se notan.
Buen refresco de cámara de fotos.
2.- El eng.lng no lo tengo en original puesto que ante mi emoción (es malo eso) puse el mini-super mode de brazuka y cambié el eng.lng para los textos y NO HICE copia de seguridad de mi lng...por eso quiero la copia.
Saludos y sigamos adelante.
Nombre cambiado el primero era algo ENGAÑOSO......
las discusiones deberan ser en regla SOLO del camdriver del creador NO se mencionaran NI haran comparaciones con otros drivers..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores