hola muy buenos dias,soy nuevo en el foro y tambien super novato en esto de los flasheos en sony ericsson...tengo mas experiencia en nokias, psp o pdas, aqui es tremendamente mas complicado...jeje
bueno pos eso ayer investigando un poco descubri que le podia quitar la personalizacion de movistar a mi se k810i poniendole un cda generico, ahora bien me surgieron las dudas de como instalarlo, encontre el setool lite 2 v1.11 que lei que se podia poner con esto, escontre un cda generico para k810 pero al darle a flash y pasar un rato me decia que no se podia cargar el flash loader...o noseque y ahora cual es mi sorpresa que cada vez que enciendo el terminal me avisa de que si quiero formatear la memory stick......y como no me ande con ojo le dare a si un dia de estos...
mi pregunta es como lo soluciono, me gustaria flashearlo ya que estoy, he estado buscando por el foro antes de preguntar pero no encuentro nada que me solucione realmente mi problema...
a ver si podeis ayudarme por favor
un saludo
vicen
pd: es un sony ericsson k810i cid53 red por si sirve de algo, no esta liberado, solo admite movistar
Marcadores