el problema esque tengo que usar far, porque mi terminal es cid 53...y por lo visto el setool no admite este cid
el problema esque tengo que usar far, porque mi terminal es cid 53...y por lo visto el setool no admite este cid
Bueno en eso tienes razon, pero lo unico que tienes que hacer es buscar el CDA
amigo esta es la ruta:
CUSTOM FILES
tpa/preset/custom/ y aui deja los archivos del cda
saludos
acias
despersolanizado![]()
un saludo ya le voy pillando el truco.
pero por ejemplo
a la hora de flashear una flash entera con el main y todo eso como lo hago con el far y jdflasher?
saludos
Última edición por torete; 23/06/2008 a las 19:10:19
ve esto amigo:
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
saludos
bflash: esta carpeta no me aparece, este tutorial me lo e leido ya antes, pero no me cuadraba por esto
saludos
up++++++++++++++++++++++++++
que os cuesta exarme un cable
saludos
Última edición por m1ch43lzm; 24/06/2008 a las 13:49:13 Razón: Mensajes consecutivos
Despues de esto segun el Tutorial eliges OFS y ya despues saldra un pequeño recuadro "avisando" de que esta accediendo al File System de tu Sony Ericsson, mostrando su CID y su plataforma(script). Y despues de esto te saldran las carpetas TPA, IFS, etc, o ya no tienes problemas???, si ya no entonces borren este post. Suerte
Última edición por Darkside; 24/06/2008 a las 12:58:38
acias
lo primero, el mensaje de antes mio no iba con malos royos ni nada, siento si e sido borde, comprendedme esque estoy desesperado buscando, la carpeta ofs vale, con esto puedo cambiar por ejemplo el cda, que ya lo cambie antes, a lo que me refiero es que como puedo cambiarle el firm, flashear mi terminal, por otro firm generico, flashearlo completamente con su main, con su fs y con el cda y para eso segun tengo entendido se necesita la carpeta bflash creo...corregidme si me equivoco
vuelvo a repetir que siento haber sido borde...
saludos
si lo que quieres es revisar bien como flashearlo te puede servir este video es el flasheo de un equipo con jdflasher es casi lo mismo.![]()
muchisimas graciasera justo lo que necesitaba muchas gracias a todossss
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores