Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Novato!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Novato!

Buenas, me gustaria saber si hay alguien que me podria explicar como cambio de software mi w910i. Quiero quitarle la personalizacion de vodafone pero me gustaria que me explicaran todos los pasos a seguir desde ahora que tengo aqui mi movil hasta como lo vuelvo a tener sin las tonterias de vodafone. Es verdad que lo unico que me molesta es el boton de vodafone live de la pantalla en espera (pantalla principal) y solo podria quitar el boton no querria cambiarle nada.

No se si me he explicado muy bien, gracias de todas maneras. Un saludo.

Avanzado Avatar de migueln
    Móvil
    W580i

Re: Novato!

Pues tendrias que flashear el fs y subir el cda, lamentablemente solo se puede hacer pagando, la unica manera gratuita es teniendo la setool box

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Bueno, a mi no me importaria pagar 3 o 4 euros que creo que es lo que cuesta. El problema es que me pierdo ya cuando me dices fs y subir el cda. He buscado tambien en firmwares para descargarme yo pero me salen carpetas y carpetas y no se cual es el firmware!

Hace tiempo yo estaba flasheando y liberando los motorola v525 pero cuando me inicie en el tema habia un tutorial explicado paso a paso. Desde que tienes el movil en el bolsillo hasta que lo vuelves a meter en el bolsillo ya flasheado.

Avanzado Avatar de migueln
    Móvil
    W580i

Necesitas buscar bien en el foro hay tutoriales como tu dices y para saber cual es el firmware adecuado pues desde el telefono en ajustes y luego en servicio de actualizacion hay te dice que modelo tienes o en standby oprimes >*<<*<* donde > es derecha < izquierda

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Cita Iniciado por Luke Ver mensaje
    Bueno, a mi no me importaria pagar 3 o 4 euros que creo que es lo que cuesta. El problema es que me pierdo ya cuando me dices fs y subir el cda. He buscado tambien en firmwares para descargarme yo pero me salen carpetas y carpetas y no se cual es el firmware!

Hace tiempo yo estaba flasheando y liberando los motorola v525 pero cuando me inicie en el tema habia un tutorial explicado paso a paso. Desde que tienes el movil en el bolsillo hasta que lo vuelves a meter en el bolsillo ya flasheado.
    si lo puedes hacer con d-client .
    aqui estan los tutos y donde comprar los logs.
    Top Sony - Comprar LOG D-Client
    Top Sony - Actualización del firmware & Despersonalización - Teléfonos DB3150

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    Gracias! Por cierto, supongo que se paga por uso, no por archivo. Es decir, tengo dos w910i, supongo que tendre que pagar dos veces. Aun asi creo que merece la pena. Gracias y un saludo.

Por cierto, una ultima pregunta. Donde estan los archivos a2fs???.. Es que no me atrevo a intentarlo de nuevo no me vaya a costar otros 2,5€
    Última edición por Physico; 22/06/2008 a las 13:15:27

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Cita Iniciado por Luke Ver mensaje
    Gracias! Por cierto, supongo que se paga por uso, no por archivo. Es decir, tengo dos w910i, supongo que tendre que pagar dos veces. Aun asi creo que merece la pena. Gracias y un saludo.

Por cierto, una ultima pregunta. Donde estan los archivos a2fs???.. Es que no me atrevo a intentarlo de nuevo no me vaya a costar otros 2,5€
    bien los archivos los bajas de aca (te tienes que registrar)
    http://www.cruisersuite.com/default.aspx?cms.page=index
    si se paga por cada w910 , los archivos puedes ocupar los mismos para los dos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)