Es que me pasa con todos =/ hasta con los que vienen de fabrica.. :S alguna otra solucion =/?
Es que me pasa con todos =/ hasta con los que vienen de fabrica.. :S alguna otra solucion =/?
el problema del menu que se traba la musica se debe al skin walkman, trata de ponerle un skin que no sea tan pesado en tamaño(kbits).
Probalo sin skin, si no se soluciona debe ser problema del firmware
Saludos
Sii si ya se creo qe me lo habias dicho pero le hice un full flash y despues cuando lo personalize de vuelta el skin ni lo toque. :S pero si le pasa a todos los que tienen w200 no es un problema mio solamente es de todos los SEw200 por lo que veo
Edito esto solamente me pasa estando en el menu flash y cuando aparece el protector de pantalla .swf estando en el papel tapiz en tro sub menu o en el reproductor walkman todo anda de 10 ..
Última edición por keviin.14; 21/06/2008 a las 02:15:29
mmm que raro, a mi me sucedio eso despues de poner el skin, y lo he comprobado en otros w200, pero en ninguno sucedia eso de que se trabase del todo el tema y dar mensajes de error.
le has cambiado el menu.ml¿
Yo actualmente ocupo este
Y no me a dado ningun problema
Top Sony
Aclaro que actualmente no estoy con menu flash pero cuando use no tube problemas
Saludos y suerte!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores