aqui te dejo tu skin
aqui te dejo tu skin
mmm.. veo que no estan haciendo los skins por ordden de coomo lo pidieron...
bno pues hago otra vez mi pedido, y si hacen mi skin, si quieren borren este post
pues yo quiero un skin estilo iphone con la imagen de los pecesillos payaso
gracias de nuevo![]()
Amigo aqui te dejo adjuntado tu skin de la marihuana espero que te guste!
Ahora! A los compañeros que decidieron ayudarme les pido un solo favor, que hagamos los skins por orden de pedido ya que no es justo para nuestros usuarios que hagamos los skins de otros cuando ellos los pidieron primero!!! asi avanzaremos mas rapido!!
Saludos!
Nota: Gracias por su ayuda!
Amigo s.k.a.r.r. aqui esta tu skin, espero que te guste jejeje pues estuvo dificil ya que pues no sabia como lo querias ya que esa mini explicacion que me distes jejeje no me ayudo mucho!! pero aqui esta listo!
saludos!
Hola greenpepe1! si perdona amigo por que aun no eh posteado tu pedido, pero dejame decirte que ya esta terminado, solo le falta un ultimo retoque, una pregunta! tu version del reproductor es 1.0?
Saludos!
Nota: Mañana subo tu skin
Nota2: Si a alguien le gusto o le sirvio este skin no duden agradecer este esfuerzo![]()
ok si ay que hacer eso pero si ya esta posteado un skin yo u otro poste el otro anque ya tenga credo uno y ya subieron uno ay que subir el nuestro para que asi tenga mas oportunidad de elegir la persona que pidio los skin
a y paper_link me podrias pasar la imagen de itachi la de 176x220 ya creada para mi skin 2.0 pero sin nada solo la imagen de ese tamaño sin el cuadrito sin las rayitas yo me gio con el que si las tiene para que las edite y quede vien ya que me quedo de lado el cuadro de album
Última edición por jorge+live; 25/06/2008 a las 14:02:10
edite este mensaje porque era doble post
Última edición por Sage; 25/06/2008 a las 16:03:50
mi celular es w200 mi frim es r4ja011, resolucion 128*160 walkman 1.0 y tribal gear es una marca de ropao si puedes tambien uno q sea de famous stars and straps
saludos y gracias
famous stars and straps es como mi imagenpor si tampoco lo conocias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores