Pues este es uno de mis aportes maaaas largos lo hise subiendo menus.ml menus flash, font, layout, imajenes splash, y de mucho mas
posdatano se si me equiboque en poner bien aqui en telfonos moviles) pero difruten mi aporte jejejajajmmm bueno nos vemos ( a se me olvidaba solo pongo pocas cosas de cada uno no es mucho)
y aqui tambien les dejo como aplicarlos un minituto jejebueno adios...
Menú e íconos:
/tpa/preset/system/menu
Aqui se insertan los archivos menu.ml, asi como los ficheros de imagen que este ocupe.
Ejemplo:
Menu.ml
icon9_selected.png
icon9_unselecte.png
icon3_selected.png
icon3_unselected.png
pueden poner las imajenes gif si quieren pero que sea de su respectivo menu.ml
Menús flash
/tpa/preset/system/desktop/flash
Los archivos .swf para los menús flash se colocan en esta carpeta. Aqui solamente van los archivos .SWF, y nadamás.
Ejemplo:
Menuanimado.SWF
Backstreet.SWF
Clubpulse.swf
Y el tema activar aqui va espero que le entiendan si no pregunten tpa/preset/system/user/theme
Layout
\tpa\system\layout
El layout maneja el pocisionamiento de varios parametros en los SE, tales como el estilo de fuente, tamaño, pocision de la hora y fecha, etc.
Dicho archivo se tiene que llamar:
LAYOUT.XML
no le tienen que poner otro nombre si no no jala
OLVIDE EL DE IMAJENES SPLASH SI SABEN POR AHI PONGAN LA RUTA PARA LOS USUARIOS QUE NO LO SEPAN PORFA GRACIAS.
y es todo me falto muchooo pero esque es lentisimo subir bueno pues ya cumpli ( la mayoria de lo que subi jala en todos los celulares menos los menus.ml y imajenes splash osease que para la resolucion grande y pqueña para lo demas ahora si adios.
hermanos cabeza de jamopones entienden son amarillos jajajajajjgmmmm...
EL LAYOUT PONE LA HORA Y FECHA DEBAJO DE LA BATERIA Y BORRA EL NOMBRE DEL OPERADOR/el vista cubo es un tema flash uno de los mas chidos que tengo
las imajenes splash ya no se puedieron se quedo trabado cuando iva subiendo alrato las pongo en un mensaje avanzado
Marcadores