hola como estan
sabe q necesito elrest para el setool
si alquien lo tiene se lo agradeceria mucho
el rest es:
R6BC002 prgCXC1123362_GENERIC_LA
gracias....
si laguien me puede decir donde descargarlo....
hola como estan
sabe q necesito elrest para el setool
si alquien lo tiene se lo agradeceria mucho
el rest es:
R6BC002 prgCXC1123362_GENERIC_LA
gracias....
si laguien me puede decir donde descargarlo....
hola amigo miara tu puedes hacer el rest lo unico que necesitas es el main en este caso la version r6bc002.
aqui te dejo el tema de como hacerlo ok
Crear archivo - Top Sony
saludos ! .
amigo pero lo puedes hacer tu....
en la carpeta del setool hay una carpeta llamada meke rest...
en ella hay un programa llamado ssw...algo asi...tu lo que haces es agarrar tu maain
arrastrarlo hacia el programa y luego el programa empezara a cargar y te hara el archivo rest....ese lo copias y lo pegas en la carpeta rest del setool....
saludo...
Que modelo de telefono tienes para ayudarte mejor
amigo una pregunta, para que sirve rest tengo curiosidad y solo preguntando se sabe gracias
El rest se necesita solo en DB2010 y su funcion creo si mal no recuerdo es poder trabajar en el fs sin tener que cargar el main fake y haci ya no volver a flashear el main generic, ademas se dijo que si no se tenia el rest se podia matar el celular pero en si no creo solo bastaba con volver a flashear el main. Tambien al poner parches se ocupa pero repito solo en DB2010, si estoy mal corregirme.
Amigo, que modelo es tu celular?
Porque tengo entendido que si es DB2020 no necesitas el rest file, y si es DB2010, solo lleva el main a la carpata make rest del setool y arrastralo a la aplicacion y generara tu rest![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores