buenas foro quisiera saber como hago para poner caratulas del album con el windows media player 1.11.saludos
buenas foro quisiera saber como hago para poner caratulas del album con el windows media player 1.11.saludos
Si lo que queres es un reproductor con apariencia de wmp 11 descargate el XploreME, usa la opcion buscar que ya esta posteado.
Tambien exista el wmp.jar anda al foro de peticion de aplicacion que yo mismo lo postee. Saludos y no te olvides agradecer
Última edición por luiskapo4; 20/06/2008 a las 23:04:58
te refieres a agregarle caratulas del álbum a la canción para el reproductor walkman? pues si es así no se como hacerla para un reproductor windows media 1.11 según yo es el 11 pero si lo que quieres es ponle imágenes a tus canciones utiliza este programa
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60915
amigo parece que no me explique bien...lo que quiero es que yo engo una cancion pero quisiera ponerle una caratula al album de dicha cancion para poder visualizarla en el walkman 2.0 de mi w610...es que antes tenia el reproductor 1.8 y el hacer click derecho en el titulo de la cancion me permitia agregar imagenes e informacion de la cancion..pero en el wmp1.11 no se como se hace.
amigo ya lo instale pero no lo enuentro...como abro el programa.
edito; gracias amigo ya lo puede hacer..cierro el tema
Última edición por URBANO; 05/10/2008 a las 19:15:32
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores