ayuda con mi w810 lo libere y solo agarra movistar y digitel que es la que quiero no agarra, ya le he progado los custom y nada =(
ayuda con mi w810 lo libere y solo agarra movistar y digitel que es la que quiero no agarra, ya le he progado los custom y nada =(
seguro que lo liberaste? coloca un custom generico, puede ser que estes usando un custom de movistar con simlocks
fue por parche? era el correcto a tu version de firmware?
asi es verifica que el parche es el correcto, e intenta de nuevo para liberarlo aca te dejo un tuto muy bueno checalo, y suerte amigo.
Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado)
Tienes que ver que el parche sea el correcto a la version de tu firmware, por que el CDA o Custom no tiene nada que ver en esto, Soy de Peru y Cuando libere un K310 de CID49, RED y era de operador Movistar, y quedo bien liberado, pero cuando libere un K310 CID49, RED, coloque otro SIM de otro Operador solo se podia hacer llamadas de Emergencia mas no llamar a otro celular, ni tampoco mandar SMS, lo que pasa es que depende a que el celular sea del Operador que tenga menos restrinciones......
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores