Lo que dijiste es correcto!!!!!!!, para que puedas ver los Firmware que tiene tu celular presiona *>*<<*<*<*
* = asterisco
> = Joystick Derecha
< = Joystick Izquierdo
Lo que dijiste es correcto!!!!!!!, para que puedas ver los Firmware que tiene tu celular presiona *>*<<*<*<*
* = asterisco
> = Joystick Derecha
< = Joystick Izquierdo
lo que tienes que hacer es bajar los archivos fs y main de tu firmawere z550i buscalos en la zona de descargas o en google.
y despues bajas el custom file tambien lo buscas en la zona de descarga o en gogle.
despues con setool seleccionas tu modelo
y en files clickeas en add y cargas el fs y el main que bajaste
y mas abajo donde dice
MISC files clikeas los 3 puntos ... y buscas el custome cda que bajaste y le das FLASH
con el cel apagado precionando la tecla c conectas el cable esperas cuando te aparesca READY entonses
desconectas el cel quitar y poner bateria del cel y clickeas READY y conectas el cel precionando c y esperas .......
y listo
si te ha servido mi aporte agradeseme solo te cuesta un click en agradecer
Última edición por OBED_K510; 20/06/2008 a las 21:08:33 Razón: si te sirvio el aporte agradeseme
ok problema resuelto en menos de lo que canta un gallo jejejeje
en realidad no se que le hice, pero ahora funciona
en el setool2lite le puse "read flash" pensando que iba a leer la ROM que tiene el telefono, no se que hizo, solo segui las instrucciones y después pude prender el telefono
muchas gracias a todos por la ayuda, ahora haré lo que inicialmente pensaba hacer: cambiar el acoustic driver! jejjejeje, para que suene mas fuerte...
ah! aunque ya no interese, insisto en algo...
NO PODIA PRENDER EL TELEFONO!!
asi que ingresar al menú de servicio era imposible....
gracias de todos modos
saludos!
aps...
esto es el dato rosa del tema...
como tengo contrato telefónico, llevé el equipo a servicio tecnico, para que lo revisaran... y la supuesta "resolucion" del servicio fué que tenia una falla electrica...
que ladrones, todo para que comprara otro aparato...
de todas maneras me sirvio para cambiar el equipo jejejeje
ahora tengo un w610
el operador es Entel PCS, de Chile
ahora si, gracias a todos!!
Última edición por Physico; 20/06/2008 a las 21:15:40
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores