Lei que un usuario habla mucho sobre el infrarojo.
Creo que el infrarojo es lo mas minimo que se deve tener en cuenta a un cel,la mayoria de los cels ya los estan haciendo con bluetooh,aparte se esta tratando de eliminar el infrarojo para remplazarlo por el bluetooth.En sintesis el infrarojo ya queda inservible frente al bluetooth
PD:NO me salgan con que que haces si una chica te pide que le paces tu numero por infrarojo por que depedo que las chicas se acuerdan de cargar la bateria y menos se van a andar acordando de encender el infrarojo y ubicarlo media hora para que pace bien la info,y si es que saben como se pasa
Hasta el dia de hoy,todas las chicas que conosco me han pasado su numero dictandomelo jeje,creo que esa es la manera mas facil jej.
Mi cel que tiene bluetooth tambien tiene la funcion de pasar contactos individuales o en grupo,y hasta el dia de hoy nunca lo use para eso,siempre paso los numeros diciendoselos y asi me los pasan ami.
En fin,si te compras un cel,si tiene infrarojo o no,ya no es asunto de importancia,procura que tenga bluetooth que te puede ser de mucha utilidad
El W580 es un cel buenisimo,y si bien no tiene flash las fotos que saca son un expectaculo.Si quieres un verdadero cel con flash anda por un K7XX o K8XX,esos tiene una camara exelente y flash xenon
Marcadores