hola estoy por comprarme un sony ericsson pero no me decido por cual, es que todos tienen algo bueno quisiera saber cual es el mejor cel que contenga buen audio, camara y calidad de la pantalla pues eso es lo que mas me interesa
gracias.
hola estoy por comprarme un sony ericsson pero no me decido por cual, es que todos tienen algo bueno quisiera saber cual es el mejor cel que contenga buen audio, camara y calidad de la pantalla pues eso es lo que mas me interesa
gracias.
Bueno eso depende de ti, pero los que mas me gustan a mi son: W580, W810, te digo que me gustan esos dos celulares por que mi primo tiene el W580 y de bien LOKAZO, pero lo unico que no me gusta de ese Celular es que no tiene Infrarrojo, pero si Bluethoot, encambio mi tio tiene un W810 y eso tambien me Vacilo, por que tiene Flash y todas lasa fotos salen bien claras por mas que estes en la oscuridad, eso si tiene Infrarrojo y Bluethoot, pero como ya dije eso depende de ti, bye
pues te recomiedo el w910 , viene muy completo , si quieres ,mas camara el k850 .
suerte![]()
ok pues te reco0miendo0 el w580 tiene buena calidad de pantalla camara y de sonido aunq ya todo0s lo0 tienen, en mi caso0 yo0 co0mpraria el que fuera ja al fin y acabo0 se le puede aumentar el sonido0 la resolucion de la pantalla y display aqui en top sony
AGRAGDECER NO QUITA TIEMPO
![]()
Te recomiendo cualquiera de la linea w que son los mas modificables
Lo unico que te puedo decir es que para mi es Mejor una CyberShot, W580 y W810, por que ambos tienen de todo, pero menos el W580, ese no tiene INFRARROJO, eso depende de ti ps man, SUERTE...........
pues es depende en tu enfoque si queires musicia la linea w que es la walkam te recomendaria un w910 tiene el walkman 3.0 y si utilisas mas la camra un k850 tiene 5 mega pixeles te dejo las caracteristicas de cada uno en fin
caracteristicas del w910
Sony Ericsson W910
y las del k850
Venta Sony Ericsson K850i (K850) | Características Completas
comprate un W son los mejores, igual que todos si quieres por camara seria un k850..
comprate el w810 ya que tiene muchas modificaciones y walkman 2.0
o si quieres uno economico comprate un k310 y lo flasheas w200 ganas mucho
con esa convercion
si te sirvio mi aporte agradecer solo cuesta un click
como lo han dicho es a tu gusto, yo tengo un w580 y me parece muy bueno, a ecepcion de la camara que no tiene flash, te lo recomiendo, se deja modificar mucho a tu gusto, ademas tiene mucho estilo por la manera de que abre, tiene walkman 2.0, camara 2.00 mega pixels, suena duro modificandolo y su pantalla es de 240 *320, pero si tienes mas presupuesto, comprate un w910 es mejor
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores