Resultados 1 al 9 de 9
    Top Android Avatar de Javietrix
    Móvil
    W610i

Question [RESUELTO] ¿Como meter menus flash con Setool?

Alguien podria explicarme detalladamente como meter menus flash con setool, intente hacerlo con el Far pero se me presenta un error y no lo puedo solucionar asi que si alguien me explica como hacerlo con el Setool le agradeceria mucho.

Cuenta inhabilitada
    Yevreyskaya Autonomnaya Oblastr, Russian Federation

Re: ¿Como meter menus flash con Setool?

mm solo pones los SWF en esta ruta... tpa/preset/system/desktop/flash en esta ultima los SWF (que vienen siendo los menus), comprimes todo eso desde la carpeta TPA, abres el setool, lo pones en MISC FILES y le das flash, luego conectas tu cel presionanso la ''c'' (haaa recuerda seleccionar tu modelo en la parte de arriba), de eso subes los temas activadores por medio de transferencia de archivos y los activas poniendo uno de esos temas, saludos..

si no me entendiste buscate un tutorial usa la opcion buscar,

Top Gold 1000 Avatar de JKmoran
    Móvil
    Defy

debes subir el customize_upgrade con mnus flash activos, luego creas una secuencia de carpetas asi \tpa\preset\system\desktop\flash, cada nombre es una carpeta, en la carpeta flash metes tus menus y todo esto lo comprimes en un .zip, luego en setool le presionas en misc files y los colocas ahi, luego le das flash y listo, despues subes los temas activadores

Avanzado Avatar de Car105z
    Móvil
    -w810i

Amigo te dejo el video tutoria que hizo pp69 para que tengas una idea.
    [VIDEO TUTORIAL] Subir menus flash con SeTool

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    K310@W200

Lo unico que te puedo decir es que Tienes que colocar los menus flash y themes en la rutas correctas, mas o menos asi: (tpa/preset/system/desktop/flash), eso es para los menus flash, y para los themes es asi: (tpa/user/themes), eso es todo

Móvil
    W610i

Question Re: ¿Como meter menus flash con Setool?

Cita Iniciado por szalor Ver mensaje
    mm solo pones los SWF en esta ruta... tpa/preset/system/desktop/flash en esta ultima los SWF (que vienen siendo los menus), comprimes todo eso desde la carpeta TPA, abres el setool, lo pones en MISC FILES y le das flash, luego conectas tu cel presionanso la ''c'' (haaa recuerda seleccionar tu modelo en la parte de arriba), de eso subes los temas activadores por medio de transferencia de archivos y los activas poniendo uno de esos temas, saludos..

si no me entendiste buscate un tutorial usa la opcion buscar,

Oye los temas thm tambien tengo que meterlos con el setool, es que los meti en la carpeta temas del cel y no activa los menus flash, podrias ayudarme.

Experto Avatar de Darkside
    Móvil
    w580i

Post Re: ¿Como meter menus flash con Setool?

Cita Iniciado por Javietrix Ver mensaje
    Oye los temas thm tambien tengo que meterlos con el setool, es que los meti en la carpeta temas del cel y no activa los menus flash, podrias ayudarme.
    Los temas estan bien donde los pusiste, de hecho pueden ir en la carpeta de Themes de tu M2, posiblemente no los activen porque no corresponde el tema activador al tema Flash que quieres activar. Una duda: Ya activaste los temas flash con el customize????
    Última edición por Darkside; 20/06/2008 a las 20:05:34

Móvil
    W610i

Question Re: ¿Como meter menus flash con Setool?

Cita Iniciado por Darkhelios Ver mensaje
    Los temas estan bien donde los pusiste, de hecho pueden ir en la carpeta de Themes de tu M2, posiblemente no los activen porque no corresponde el tema activador al tema Flash que quieres activar. Una duda: Ya activaste los temas flash con el customize????

si es cierto es el customize_upgrade es que lo active pero antes de flashearlo, tengo que volver a hacerlo??

Top Android Avatar de natilla11
    Móvil
    w580

si ya tienes el customize_upgrade, tenes que "aliar" por decirlo asi, a el tema con el menu flash,pero claro que hay algunos que ya bienen con ello, recuerda que un tema solo va con un menu
    lo haces asi, habre cualquier tema con el win rar, extrae todos los archivos, y seleccionas un archivo llamado Theme.xml, lo abres con el bloc de notas y escribes <Desktop_style Type="File" Source="NOMBRE DEL MENU EXACTAMENTE COMO ESTA ESCRITO.swf" />, Yo lo coloco donde todos dicen desktop, guardas los cambios, luego seleccionas todos los archivos, y los comprimes con un programa que acepte formato .tar, yo uso Izarc , luego le cambias el formato de .tar a .thm

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)