Alguien podria explicarme detalladamente como meter menus flash con setool, intente hacerlo con el Far pero se me presenta un error y no lo puedo solucionar asi que si alguien me explica como hacerlo con el Setool le agradeceria mucho.
Alguien podria explicarme detalladamente como meter menus flash con setool, intente hacerlo con el Far pero se me presenta un error y no lo puedo solucionar asi que si alguien me explica como hacerlo con el Setool le agradeceria mucho.
mm solo pones los SWF en esta ruta... tpa/preset/system/desktop/flash en esta ultima los SWF (que vienen siendo los menus), comprimes todo eso desde la carpeta TPA, abres el setool, lo pones en MISC FILES y le das flash, luego conectas tu cel presionanso la ''c'' (haaa recuerda seleccionar tu modelo en la parte de arriba), de eso subes los temas activadores por medio de transferencia de archivos y los activas poniendo uno de esos temas, saludos..
si no me entendiste buscate un tutorial usa la opcion buscar,
debes subir el customize_upgrade con mnus flash activos, luego creas una secuencia de carpetas asi \tpa\preset\system\desktop\flash, cada nombre es una carpeta, en la carpeta flash metes tus menus y todo esto lo comprimes en un .zip, luego en setool le presionas en misc files y los colocas ahi, luego le das flash y listo, despues subes los temas activadores
Amigo te dejo el video tutoria que hizo pp69 para que tengas una idea.
[VIDEO TUTORIAL] Subir menus flash con SeTool
Lo unico que te puedo decir es que Tienes que colocar los menus flash y themes en la rutas correctas, mas o menos asi: (tpa/preset/system/desktop/flash), eso es para los menus flash, y para los themes es asi: (tpa/user/themes), eso es todo
Última edición por Darkside; 20/06/2008 a las 20:05:34
si ya tienes el customize_upgrade, tenes que "aliar" por decirlo asi, a el tema con el menu flash,pero claro que hay algunos que ya bienen con ello, recuerda que un tema solo va con un menu
lo haces asi, habre cualquier tema con el win rar, extrae todos los archivos, y seleccionas un archivo llamado Theme.xml, lo abres con el bloc de notas y escribes <Desktop_style Type="File" Source="NOMBRE DEL MENU EXACTAMENTE COMO ESTA ESCRITO.swf" />, Yo lo coloco donde todos dicen desktop, guardas los cambios, luego seleccionas todos los archivos, y los comprimes con un programa que acepte formato .tar, yo uso Izarc , luego le cambias el formato de .tar a .thm
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores