hola antes que nada un saludo, bueno mi problema es que cuando uso el far manager, hago el procedimiento que se tiene que hacer, pulso el f11, despues "s" le pongo en la opción dcu-60 speed 921600 y en boot script k750_w800cid36 (ya que tengo un w800 db2010 cid36) le pongo en enter the matrix y empieza a buscar el cel, en ese momento aprieto la tecla "c" y lo conecto (sin sim) y el tel se prende pero el far sigue buscando mi cel, al final no lo encuentra y me sale un eroor de epiusb.sys .... tengo entendido que no tengo instalados los usb flash driver, si alguien me podria indicar por favor cual es el nombre de los usb flash driver que tengo que instalar ya que soy recien iniciado y no tengo los privilegios para entrar en la zona de descargas, como los instalo o si estoy fallando en algun procedimiento anterior antes de que me salga el error, de hecho descargue un usb flash driver pero creo que es para el setools, tambien le serviria?, si es asi por favor ayudenme para ver como se instalan y que lo reconozca el far a mi cel para poder flashearlo, por favor, gracias.