hola amigos quisiera qe me ayudaran con mi w810 que tiene un problema lo libere y funciona para movistar bien pero para digitel que es otra compañia no funciona me "sim inactiva" ayudenme por favor![]()
hola amigos quisiera qe me ayudaran con mi w810 que tiene un problema lo libere y funciona para movistar bien pero para digitel que es otra compañia no funciona me "sim inactiva" ayudenme por favor![]()
una pregunta amigo , le pusiste un custom pack generico america 2,???
suerte![]()
si yo creo que le puse ese custom pack no estoy seguro porque el que tengo aqui o tiene nombre, y bueno ayudenme por favor
Es facil,primero fijate en que bandas trabajan las dos compañias,de seguro para la que lo quieres liberar trabaja en la 4ta banda,por eso te aparece sim inactiva,otra puede ser que la sim este en desuso,pero lo mas seguro es que sea la primera opcion,porque liberado ya está,si no no te reconoceria la sim desde el principio.
no puedo descargar porque ya se me acabo el limite de descarga ayudenme con el archivo W810_CDA102555_16_R2A_Generic_AMERICA_2
Última edición por Darkside; 20/06/2008 a las 16:44:34
lo mas seguro es que esa tarjeta sim no este funcionando o bloqueada ya que en caso de que no la leyera por las bandas diria insertar sim correcta asi que consigue una sim que este funcionando al 100 y pruebala
ya probe con varias sim y nada solo agarra movistar le puse el custom america 2 y nada le puse el custom digitel tim y nada...![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores