tengo un k810i, sabemos que no aguanta menu flas, ok!... entonces que beneficios me puede traer si lo flasheo?
tengo un k810i, sabemos que no aguanta menu flas, ok!... entonces que beneficios me puede traer si lo flasheo?
pues mira basicamente te los resumo :
-acoustic driver ,eleva el sonido en los manos libres y el alto parlante
-camdriver , aumenta la nitides de la foto (de 500kb que pesan , lo sube a 800kb)
-display driver , nitides , mas color en pantalla.
parches , ,infinidad de modificaciones
-cambiar la fuente ...
-imagen de inicio etc---
-desbloquearlo , actualizarlo , etc....
suerte![]()
Eso es personalizacion no es flasheo el flasheo consiste en actualizar firmware (sistema operativo del celular) y el flashearlo te traera beneficios pues como corregir algunos bugs de firm con respecto a versiones anteriores. Si lo unico que deseas es personalizar con las caracteristicas que te han puesto antes pues solo busca tutoriales y veras que es sencillo te recomiendo uses setool2lite 1.11 para realizar operaciones y espero ya no te confundan ....
beneficios del flasheo.... checalo bien y veras eso
Ahora no vaya a creer que con flashear obtendra esos beneficios por ello no hay que confundir a los nuevos usuarios..
Última edición por zerhon; 20/06/2008 a las 15:45:06
ok! agradezco su ayuda!... puede haber alguna forma de subir menus flash al k810? por conversion? y como se hace?
ok! para cargar un menu flash a un telf que lo soporte, si es necesario flashearlo?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores