estoy algo confundido, si el k810 no agarra menu flash, para poderle subir menu iconos tengo que flashear el telf? si la respuesta es si! cuales serian los firmware y el custom adecuados para el k810?
estoy algo confundido, si el k810 no agarra menu flash, para poderle subir menu iconos tengo que flashear el telf? si la respuesta es si! cuales serian los firmware y el custom adecuados para el k810?
No es necesario Flashear el Celular para subir un Menu de Iconos, lo que si es necesario es que POSTees tu Log Identify para brindarte una mejor ayuda en cuanto a lo de tus Firmwares y al Metodo para subir los Menus de Iconos...
Aquí como: LOG IDENTIFY
Sòlo consiste en subir los iconos a la FS, para nada necesita flashearse.
Suerte
despues de postear el log identify desconecto el telf y cargo el menu?
Solo busca menus iconos para tu k810 con el respectivo .ml despues los subes (Recomiendo SETool) a esta ruta tpa/preset/system/menu y eliminas el otro (Antes de borrar el original lo copias por si no te llegara a gustar) en SETool debes comprimirlo en zip con la ruta hecha en las carpetas. Suerte.
Solo los subes los iconos y el archivo .ml con far y listo queda con iconos distintos tu cel
Para eso, te recomiendo usar el XS++ ya que es una aplicaciòn màs sencilla para todos los usuarios que comienzan a personalizar sus telefonos.
como poner iconos a w200???
Suerte
compa, te recomiendo que uses el far, que para mi es el mas sencillo, porque solo es de arrastrar y copiar los archivos, busca un menu que te guste y lo subes a tpa/preset/system/menu. y listo, suerte
reparale primero la gdf y luego flash con el main. ye la fs ten encuenta q la bateria este full de carga para q no tengas incombeniente en el proceso
Hola: Cómo reparale la gdfs? te refieres a respaldar, backup? A la pregunta inicial del amigo, estás preguntando lo mismo en 2 post distintos.
No necesitas flashear, lee el tutorial que te adjunto. Saludos cordiales
Mas fácil imposible! Suerte
MINITUTORIAL Personalización de FS con XS++ 3.0 - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores