Me les uno con los idiomas: Portugues 100%, Frances 80%, Aleman 100%, Ingles 100%y Ruso 60%.![]()
Me les uno con los idiomas: Portugues 100%, Frances 80%, Aleman 100%, Ingles 100%y Ruso 60%.![]()
Última edición por NDH; 12/07/2008 a las 23:35:37
a mi tambien me gusto esta idea
yo tambien me uno en el ingles-español y visceversa
no se mucho pero puedo ser de ayuda
Oigan amigos, por que no ponemos este grupo en lo que son grupos sociales, como ven amigos?, para que esta idea no se quede solamente en una propuesta, y podamos ayudar a todos. saludos y espero les guste la idea.
facil amigo, entramos a nuestro perfil, y en la seccion dondeesta "miembro de los grups", abajo dice unirse a grupos sociales, se va a abrir otra ventana, donde salen grupos sociales y abajo dice "Crear nuevo grupo" y se crea un grupo amigos.
Ajajá, buenísima idea, ahora mismo lo creo.
Gracias a todos, compañeros, por el apoyo espero que de esto salga algo serio y los moderadores o los usuarios en general se apoyen en nosotros.
Los que aquí se ofrecieron voluntariamente recibirán su invitación a unirse al grupo. Dejo el tema abierto por si alguna otra persona quiere unirse, que postée un mensaje aquí y con gusto será invitado a unirse.
De nuevo, gracias a todos por su apoyo.
Ya envié una invitación a todos los voluntarios que se presentaron aquí para unirse al club de idiomas a excepción de: "nivrad" lo siento amigo, el foro dice que no tienes permitido unirte a grupos y a "IyahJu" dice que no existes como miembro (¿? Te juro que lo escribí correctamente, inclusive probé varias veces).
Última edición por RevesYosoy; 15/07/2008 a las 02:26:03 Razón: Agregar info
Hey que tal camaradas me parece la propuesta spy nuevo por aqui pero me uno al grupo
yo me apunto para español español jaja.... esta buena la propuesta.....
Bueno cuenten conmigo en ingles aunque no lo manejo al reves y al derecho algo se
yo igual c ingles les puedo ayudar en algo soy nivel avanzado en ese idioma
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores