Estaria genial lo que dices, pero lo dudo que lo hagan...
Pero si llegara a pasar, yo me apunto, y ademas ya estoy ayudando en el Foro en ingles, busquen por ahi al djrulaz
Estaria genial lo que dices, pero lo dudo que lo hagan...
Pero si llegara a pasar, yo me apunto, y ademas ya estoy ayudando en el Foro en ingles, busquen por ahi al djrulaz
Yo me animo con el español, aun no lo domino perp puedo aportar.
Yo tambien me uno gustosoel ingles es lo mio y me gusta mucho
solo que no doy mucha veulta por estos temas del foro, pero si necesitan de mi ayuda mandenme un MP, respondo lento pero segurosuerte
Yo me uno pero solo al puro ingles no sere un experto pero hago lo que puedo![]()
Ok, uno más en inglés-español, no lo domino al cien, pero puedo ayudar.
![]()
su humilde servidor para ingles-español contactenme por cualquier duda
me uno... el ingles es facil
si necesitan ayuda no duden en contactarme
saludos
Interesante propuesta, yo quiero ayudar también. En traducciones del Ingles al castellano.
Yo personalmente traduzco mis aplicaciones (las que puedo descompilar y compilar nuevamente) aunque algunas no lo he podido hacer.
Saludos y sigamos adelante.
yo me uo al ingles, no se si hare falta porque veo mucha gente y tampoco soy demasiado en idiomas, pero si alguien se viese en un apuro yo estaria encantado de hacer una traduccion.
pd: me parece buenisima idea, sobretodo por la gente que se apunta que sabe algo aparte de ingles
Bueno si no es muy tarde, yo me puedo unir a los que puedan traducir de ingles a español, espero si se haga la idea de RevesYoSoy, y de ser asi, a ver si nos podrian avisar amigos, pero ya saben aqui tienen uno mas que los apoya, saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores