Primero que nada un saludo, compañeros, desde Guerrero, en las costas del pacífico de México.
Y bueno, al grano, he visto y leído muchos temas en los que usuarios postean aplicaciones o los manuales de éstas pero en Inglés, lo que trae por consiguiente muchas dudas para las personas que no conocen éste idioma.
En otros temas he visto que postean traducciones, pero hechas con software de traducción o (en su mayoría) con el traductor de Google, pero como ya todos se habrán dado cuenta es imposible que un software de traducción (debido a reglas del idioma: el adjetivo antes del sustantivo, una infinidad de phrasal verbs, modismos, etc.) asemeje a una buena traducción hecha por una persona con conocimientos del idioma.
Mi propuesta es que las personas que tenemos conocimiento de éste idioma hagamos un grupo para ayudar a las personas que no, si alguien quiere unirse por lo mientras que postee un mensaje aquí.
Yo por lo pronto me ofrezco voluntariamente, quien necesite algún tipo de traducción puede enviarme un mensaje privado (si es muy grande, para recibirlo por correo) o (si es pequeño) enviarme el texto en el mismo mensaje privado, así creo que dejaremos de ver esas pésimas traducciones electrónicas que en ocasiones son inentendibles.
Ayudándonos unos a otros obtenemos mejores resultados.
Att. Revés/Yo-soy
Marcadores