POr favor si alguien me puede ayudar...
se me hecho a perder el boton para sacar fotos ... esiste un camdrive q me cambie el boton para sacar fotos??
mi celular es un w810i
POr favor si alguien me puede ayudar...
se me hecho a perder el boton para sacar fotos ... esiste un camdrive q me cambie el boton para sacar fotos??
mi celular es un w810i
pues creo que si puedes modificar las teclas con un elf. pero te recomiendo lo tomes como el boton del centro , ya que se desconfigura el cel con esta operacion,
Por cierto el Camdriver solo modifica la nitides y resolucion de las fotos , no el teclado ni la forma de sacarlas.
SUEERTE .... e intenta limpiar ese boton ya que trae un led y ese puede ser el problema
saludos![]()
lo puedes hacer con un parche cambiando el boton por el de OK y tomarlas con ese boton. Date una vuelta por la zona de parches y de seguro te ayudan.
saludos y suerte!!!
no amigo no se puede hacer que una camdriver cambie el boton para sacar fotos lo que tendrias que hacer es componerlo o poner un parche a tu cell
hola amigo no creo que exista alguno por lo que se el Camdriver es para mejorar la camara no para cambiar el boton de foto saludos..
hay forma pero es mediante parche para cambiar de funcion un boton y depende mucho para que modelo sea
Lo que puedes hacer es cambiar la funcion del Boton del Walkman, eso se puede con un parche, peoro si refieres a un Camdriver para cambiar el boton del Walkman no se puede.
Esto solo es posible mediante un parche hermano, no es cosa del camdrive, solicita el parche, se que te ayudaran.
No solo es posible mediante patch, tambien es posible mediante ELF! con el camerashorcuts podemos cambiar el boton con el que queremos tomar la foto
mira esto....
PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? TUTORIAL
[ELF] Camera shorcuts
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores