Una duda, el acoustic modifica tambien el sonido de llamadas? porque esa es la principal razon porque lo cambiaria, Porque el w200 tiene muy bajo el volumen cunado quiero hablar con el altavoz activado...
Gracias de antemano.
Saludos
Una duda, el acoustic modifica tambien el sonido de llamadas? porque esa es la principal razon porque lo cambiaria, Porque el w200 tiene muy bajo el volumen cunado quiero hablar con el altavoz activado...
Gracias de antemano.
Saludos
Hola amigo si aumenta el sonido durante una llamada, busca un accoustic que sea de tu agrado y se lo colocas y veras que aumenta el volumen en altavoz ok.
saludos ! .
Así es cada Acoustic es diferente, según la necesidad que se quiera cubrir.
Es muy difícil encontrar un Acoustic que se adapte a tus necesidad, con esto no digo que no lo haya porque si lo hay, solo que algunos Tienen Bajo o Mucho volumen en los Auriculares, o otros tiene Mucho volumen en el Altavoz y otros no.
Así que prueba algunos y decide cual usaras.
Te recomiendo el DaVoSoUnD Ultra Acoustics V.2 [db2010/12] by DaViSiN
DaVoSoUnD Ultra Acoustics V.2 [db2010/12] - Top Sony
Saludos
Los acoustics cambian totalmente la foram del como suena tu celular en todos los aspectos y segun como lo desees pueden ser para que suene mas duro o para que el sonido sea de una mayor calidad
aqui te dejo estos que suenan fuerte ya estan listos para subir con setool
les he puesto los Acoustics Excualizer™ 2.0 By Shiharu® (SE w200) y me parece que suenan bien, solo que tienen un pequeño ruido...
Me gustarian unos que aumenten solo un poco el volumen no mucho (el celular no es un equipo de audio) y mantengan la calidad.
Cual es el mejor acoustic que probaron?
amigo ve esto quizas te ayude:
que acoustic me recomiendan para mi sony w200 - Top Sony
saludos..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores