hola amigos ya tengo los archivos para flashar el w580,tengo que seleccionar bypass db2020????
hola amigos ya tengo los archivos para flashar el w580,tengo que seleccionar bypass db2020????
hola, para flashear solo debes poner el main, y fs en "files" y el custom en "miscfiles", y darle en flash, pero antes de hacer algo con tu telefono hasle el backup del gdfs, recuerda leer los tutoriales, no marques nada. saludos
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores
hola amigo si deseas liberar tu w580 via parche aqui e sta como hacerlo ok espero y te sirva .
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836
saludos! .
Para liberar tu equipo, utiliza la versiòn mas reciente de SeTool2 Lite que es la v1.11, marca la casilla de ByPass DB2020 Security, agregas el MAIN en Files, agregas el parche de liberaciòn en MISC Files y das click en Flash, el proceso tarda aprox. 15 minutos, para que no vayas a pensar que se trabo el programa o algo por el estilo.
Suerte
holhola amigo aca en foro ay mucho tutoriales pero bueno si los quieres flashear tienes que tener el miin,fs,cda el main y fsw selo tienes que subir ala setool ala carpeta ADD y el cda que tiene que estar en zip. a MISCC. files y listo le pinches flash y en 15 min. esta listo saludos....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores