Resultados 1 al 5 de 5
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Orientacion con flasheo Z710 a W710

Que tal, soy nuevo en el foro, solo quisiera ver si alguien me podria ayudar con unas dudas que tengo sobre el flasheo y son estas:
    Antes que nada soy de Mexico y mi cel esta con Movistar
    1.- Al flashear a mi cel el main y el fs por medio de Setool es como cambiar el sistema operativo ok, solo restaria la personalizacion para que funcione en mi region ok y esta puede ser con un CDA o custom pack y los hay genericos y de companias como telcel y movistar, la pregunta es esta, si mi compania es movistar y le pongo a mi cel un CDA generico tendre problemas de recepcion o algun otro, o es necesario el CDA de movistar que es el CDA102566/72?
    2.- Se puede actualizar un main y fs mas recientes como CID51 o 52, y si se puede se necesita otro CDA cierto y que ventajas tendria?

Bueno esperando salir de dudas, les agradezco en el alma, un gusto, saludos.

Experto Avatar de misajiel
    Móvil
    w610

Re: Orientacion con flasheo Z710 a W710

hola claro que puedes usar un cda generico, lo unico que te faltaria seria los parametros de conexion a internet y mms, tu las pones manualmente, si quisieras que esas configuraciones esten por defecto le subes el cda de movistar y listo.

Si tuvieras un cid 51 necesitarias archivos main y fs cid51, y podrias usar el mismo custom ya que no depende de eso,podrias actualizar el main y fs al mas actual, lo recomedable es tener un cid52, ya que es posible subirle parches a estos. saludos

Avanzado Avatar de IB7784
    Móvil
    w710i

si tu cel es cid 51 o cid 52 debes ponerle el fs y main igual, no puedes cambiarle los cid asi simplemente, el cda es el mismo en este caso no tiene nada que ver con los cid, ahora que si tienes cid 49,51 y lo quieres flashear de z710 a w710 lo puedes subir a cid 52 solo busca el tema db2020 cid49,51 a cid52, la ventaja de subirlo de cid es que actualmente hay muchos parches para cid 52 y algunos mejoramientos en el cel.

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Cita Iniciado por cedric07 Ver mensaje
    Que tal, soy nuevo en el foro, solo quisiera ver si alguien me podria ayudar con unas dudas que tengo sobre el flasheo y son estas:
    Antes que nada soy de Mexico y mi cel esta con Movistar
    1.- Al flashear a mi cel el main y el fs por medio de Setool es como cambiar el sistema operativo ok, solo restaria la personalizacion para que funcione en mi region ok y esta puede ser con un CDA o custom pack y los hay genericos y de companias como telcel y movistar, la pregunta es esta, si mi compania es movistar y le pongo a mi cel un CDA generico tendre problemas de recepcion o algun otro, o es necesario el CDA de movistar que es el CDA102566/72?
    2.- Se puede actualizar un main y fs mas recientes como CID51 o 52, y si se puede se necesita otro CDA cierto y que ventajas tendria?

Bueno esperando salir de dudas, les agradezco en el alma, un gusto, saludos.
    el cda no afecta la señal de la operadora es mejor un generic usa main y fs de acuerdo a tu cid .
    Conversión Z710@W710 - Top Sony

Avanzado Avatar de cesar
    Móvil
    Xperia S

amigo hasle un identify a tu cel y dependiendo de que cid es descargas lso archivos.

y claro que puedes usar el cda generic este te permite meterle menus flash
    y si por ejemplo tu cid es 49 y quieres subir de cid solo conectalo a el xs++ y este te dira si quieres subir de cid por default te lo sube a cid 52

y listo flasheas con sus respectivos firmwares

saludos y suerte..

si te sirvio mi ayuda no olvides agradecer

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)