[quote=foxito0413;414678][quote=estebanefe;414256]
No he tenido tiempo para flashearlo pero leí en algunos temas que da error al flashear con la vercion R10BA015 , te cuento que yo tengo los archivos del main y fs W380_R10BA015 que baje de otra pagina y capas estos no esten dañados, si queres te los paso por email.
Esta version ya esta en Top Sony desde el 19/06/08. Pueden revissarlo aqui:
Downloads - R10CA001_RED53 - Top Sony
Pude actualizar el cel mediante el SEUS, lo bajan de acá:
Sony Ericsson - Support - Software - W380i - Update Service
PD: alguno tiene idea si se puede activar la función "control remoto" para controlar la pc con el cel mediante bluetooth?
Saludos
Última edición por mnicolau; 22/06/2008 a las 15:22:29
Con la nueva version me di cuenta que no se soluciona otra bug que tengo desactivo el control de gestos no se prende la luz pero cuando llaman paso la mano y si se silencia y cuando lo activo se prende la luz e igual funciona.... desactivado funciona sin luz y activado con luz...
ese contro de gestos, es un caso aprte funciona cuando quiere y encima no ,le encuntro el sentido a su uso , realmente ya no saben que inventar para que llame la atencion. jajaj
Estuve buscando por el tema del control de la pc mediante el bluetooth con el w380 y encontré q este cel no soporta el api java bluetooth (JSR-82) por lo cual no funcionan las aplicaciones de este estilo y por lo tanto, no trae la función "control remoto" q se encuentra en muchos otros SE.
Tienen idea si esto podría solucionarse mediante una futura actualización del firmware?? O si puede agregarse de manera manual el api??
Saludos
Claro ese problema lo habia detectado cuando adquiri mi w380pero no sabia el problema de raiz (JSR-82)..
Mmm ojala salga una solucion para esto...
Yo creo que este topic ya esta solucionado, pues de que se puede actualizar, se puede, subiendo el customize_upgrade o subiendo un CDA generico.
Saludos!
hola a todos, yo tuve q flashear todo el cel por una cag*da q me había mandado, pero todavía no me sigue reconociendo el update
alguien podria subir el customize q usó?
El q subi yo no c si habra sido el generico, se que me funciona todo, menos eso XD
Desde ya gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores