Resultados 1 al 4 de 4
    Avanzado Avatar de NEGRO_JVS
    Móvil
    z710@w710

[PEDIDO] POR FAVOR QUE ALGUNO LO AGA!!!

hola a todos....
    alguno seria tan amable de redimencionar los menus que adjunto en total son 3 con sus .thm activadores para la resolucion 176x220 son para un w710 asi que tiene que ser flash lite 1.0 por favor !!!...
    desde ya muchas gracias....
    saludos!!!
    Archivos adjuntados

Avanzado Avatar de lagunalor
    Móvil
    W850i

Re: [PEDIDO] POR FAVOR QUE ALGUNO LO AGA!!!

Cita Iniciado por NEGRO_JVS Ver mensaje
    hola a todos....
    alguno seria tan amable de redimencionar los menus que adjunto en total son 3 con sus .thm activadores para la resolucion 176x220 son para un w710 asi que tiene que ser flash lite 1.0 por favor !!!...
    desde ya muchas gracias....
    saludos!!!
    agustino lo va intentar acer.
    e visto que 2 menus de los 3 de ese .rar los ice yo.(ya estan en flash_1.1)
    yo los tengo en mi movil un w850i.imagino que el W710 tanbien reproduce flash 1.1 ¿no?
    te comento: el Everchanging_Dual es bastante dificil de remasterizar a 176x220
    por que son muchas imagenes ya que este menu es expectacular lo bien trabajado que esta (para mi el mejor de sony ericsson)y tiene mucho trabajo el pasarlo a 176x220."meterle mano" mis dias de "comedero de coco" me costo hacerlo,ya que no solo es colorcarles los iconos,despues hay que comprobarlo en todas las estaciones del año,mes,dia y hora y que no falle un fondo o un pack de iconos secundarios que asta llegar a la version final fueron 4 menus betas,al quinto quedo bien.
    lo mejor y "menos" trabajoso seria conseguir un Everchanging 128x160 (nose si existe)
    y desde hay pasarlo a 176x220 centrar los iconos secundarios,principales y los fondos del menu y colocarle los iconos del DayAndNight 176x220 abajo.

el otro el Virtual_S500 ya no estan complicado por que no cambia de color aunque tambien tiene su trabajo.es conseguir un menu 128x160 con animacion como el ClubLight pasarlo a 176x220 cambiar la animacion por una de destellos,cambiar los iconos y colocarles otros iconos iguales abajo pero de un menu 176x220.

pd:no tengo mucho tiempo ahora para acer el everchanging dual son muchas horas delante del pc.el Virtual_S500 haber si lo ace agustino sino lo are yo cuando tenga algo de tiempo libre dentro de algunas semanas.salu2

Plus 50 Avatar de marcosh_ar
    Móvil
    C905

Respuesta: [PEDIDO] POR FAVOR QUE ALGUNO LO AGA!!!

Aca te dejo el everchanging en 176x220.. lo unico que el tema esta en formato *.tar, nada mas tenes que cambiarle la extencion a *.thm

http://rapidshare.com/files/12550116...nging.rar.html

saludos!

Avanzado Avatar de NEGRO_JVS
    Móvil
    z710@w710

Respuesta: [PEDIDO] POR FAVOR QUE ALGUNO LO AGA!!!

holas...
    ya tengo 2 de los menus redimencionado para mi telefono solo me falta el virtual s500 jeje...
    cuadno alguno tenga el tiempo nesesario que se tome la molestia de hacermelo jeje...
    bueno espero que lo aga alguno...
    saludos!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)