intenta con otro firmware, a mi me pasaba eso con un K810, todo era error al flashear, al querer finalizar, al querer parchar.
intenta con otra version de firmware y nos cuentas
intenta con otro firmware, a mi me pasaba eso con un K810, todo era error al flashear, al querer finalizar, al querer parchar.
intenta con otra version de firmware y nos cuentas
Gracias por la pronta respuesta xD aun estoy buscando y leyendo.. Y haciendo pruebas. y nada . He probado con Firmware * R6bc002 , R8BA024 , entonces luego que no encontre ninguna solucion para eso. le di write gdfs y lo volvi otra vez a k550i .. porque estaba convertido a w610i . Ahora tiene es el firmware R1JD001 pero con RED52 . ya tngo todo el main , fs ,custom , rest.. pero nada .. Aun ni idea de que hacerle . he estado todo el dia haciendo pruebas . logre hacerle un full flash completo . y segun los datos de Setool 2 lite estaba todo bien . pero al encenderlo seguia igual con la pantalla en blanco .. ALgun mal proceso o me estare saltando un paso ?
He intentado eso , de Flashearlo por partes .. me acepta el main . pero al colocar FS y custom me da error .. porque aparece un msj que dice fs startup failed o refused to start .. algo asi. cuales son los ultimos firmwares para este modelo ? una pregunta al colocarle la gdfs de nuevo en el proceso llega solo hasta Will write gdfs variables.. luego done .. ? El telefono antes de que sucediera todo esto estaba funcionando bien . lo que no entiendo es que solo con la opcion bypass activada genera error al hacer un full flash ?
Ok , Ya he seguido varios pasos de los que me acaban de sugerir . y bueno Ya por los menos dejaron de aparecer errores .. coloque una nueva version de firmware , y flashie parte por parte , y segun setool el proceso completa bien . pero al encender el phone sigue con la pantalla blanca .. y vibrando sin parar.. que puede ser ?
Última edición por Physico; 20/06/2008 a las 22:06:11
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores