Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de quetza89
    Móvil
    k550i@w610i

k550i@w610i ,Problema- Alguna Solucion?

BUenas noches , Tengo algunas preguntas , Intentando Hacer un Full Flash Al SE k550i .. NO me di cuenta que Estaba la opcion Bypass db2020 security , luego que termino el proceso solo prendia una pantalla en blanco he intentado todos los metodos que conozco y leido muchos foros pero ninguna solucion hasta ahora hasta coloque el backup gdfs para restaurar todo pero parece que nada funciona o estare haciendo mal algun proceso? en todas las formas que intente repararlo aparecieron varios mensajes como , csloader refused to start fs services, error :1 loader fs startup failed , that is fatal

* csloader refused to start gdfs services erorr : 29 loader gdfs startup failied that is fatal

* will write gdfs now, will write xxxx variables y luego done.. es normal? he visto que en otros casos que es diferente deberia de aparecer algo ?

* err :36 (30) loader prologue not accepted , phone pre-boot failed , possible recovery needed

* loader payload not accepted , phone pre-boot failed , possible recovery needed

LEs hago esta pregunta a los admin y moderadores o a cualquier otro usuario que este informado sobre este tema , pueden sugerir alguna solucion ? es un SE k550i@w610i db2020 - cid 52 - r6bc002 , dispongo del main, fs, custom , rest , backup gdfs . se puede resolver flasheando de nuevo ? o actualizando el firmware ? primera vez que sucede esto .. antes no habia sucedido nada .. lo diferente a esta vez fue que sin darme cuenta la opcion bypass estaba activada .. en el full flash esa opcion no se utiliza ? me desconfiguro el SE totalmente.. Las caracteristicas que podrian servir es que aun Enciende y queda en una pantalla blanca .. y en algunos casos se queda vibrando, eso es una señal que no esta dañado totalmente ? Espero pronta respuesta . disculpen por el spam si este tema ya esta creado ? si es asi publiquen un link o alguna solucion para cerrar el tema . gracias

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Re: k550i@w610i ,Problema- Alguna Solucion?

intenta con otro firmware, a mi me pasaba eso con un K810, todo era error al flashear, al querer finalizar, al querer parchar.

intenta con otra version de firmware y nos cuentas

Móvil
    k550i@w610i

Gracias por la pronta respuesta xD aun estoy buscando y leyendo.. Y haciendo pruebas. y nada . He probado con Firmware * R6bc002 , R8BA024 , entonces luego que no encontre ninguna solucion para eso. le di write gdfs y lo volvi otra vez a k550i .. porque estaba convertido a w610i . Ahora tiene es el firmware R1JD001 pero con RED52 . ya tngo todo el main , fs ,custom , rest.. pero nada .. Aun ni idea de que hacerle . he estado todo el dia haciendo pruebas . logre hacerle un full flash completo . y segun los datos de Setool 2 lite estaba todo bien . pero al encenderlo seguia igual con la pantalla en blanco .. ALgun mal proceso o me estare saltando un paso ?

Móvil
    k550i@w610i
    He intentado eso , de Flashearlo por partes .. me acepta el main . pero al colocar FS y custom me da error .. porque aparece un msj que dice fs startup failed o refused to start .. algo asi. cuales son los ultimos firmwares para este modelo ? una pregunta al colocarle la gdfs de nuevo en el proceso llega solo hasta Will write gdfs variables.. luego done .. ? El telefono antes de que sucediera todo esto estaba funcionando bien . lo que no entiendo es que solo con la opcion bypass activada genera error al hacer un full flash ?

Ok , Ya he seguido varios pasos de los que me acaban de sugerir . y bueno Ya por los menos dejaron de aparecer errores .. coloque una nueva version de firmware , y flashie parte por parte , y segun setool el proceso completa bien . pero al encender el phone sigue con la pantalla blanca .. y vibrando sin parar.. que puede ser ?
    Última edición por Physico; 20/06/2008 a las 22:06:11

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W880i

sloader refused to start gdfs services erorr : 29 loader gdfs startup failied that is fatal

Intenta flashear sólo el MAIN sin hacer identify, sino da resultado, es un error en el flash ic.
    Saludos

Experto Avatar de GrOOvYw610
    Móvil
    -w610 Brand New!!

Flashea primero main y luego el fs con el custom. Y antes de hacer todo ponle y sacale la bateria. Saludos!

Plus 10 Avatar de drupi
    Móvil
    -w710

flashealo completamente bajando bien el FS y el MS Y CDA con el mismo origen AMERICA_2 y la misma version del fs y ms ,por lo que tengo entendido tiene que ponerle lo mas reciente del fs ms para que te sirva si quieres meter elf¿s pero revisa que sea todo igual y ponlo a cargar

Plus 50 Avatar de yozhi
    Móvil
    iPhone 6

amigo intenta cargar el main y el fs con el cda !!!
    verifica tambien que el firmware que le cargaste no este dañado ...
    busca otro ...
    ya si no puedes de alguna manera con setool ...
    intenta con far !!!
    saludos !!!

Top Gold 1000 Avatar de JKmoran
    Móvil
    Defy

carga primero el main con setool y prueba meterle el fs con far+jdflasher, al igual que el cda, esto puede resultar intentalo y me avisas

Top Gold 500 Avatar de Vandit
    Móvil
    Iphone 4, K850i, C902a, K790

me imajno que tu pantalla parapadea no? si es asi flashea de nuevo main fs y custom

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)