Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

Plus 50 Avatar de willyjam
    Móvil
    K550@W610

Parche para volumen en un k550@w610

Hoal como estan?

He buscado mucho y no encuentro un parche similar a lo que estoy requiriendo; resulta que la barra del volumen en el reproductor, cuando uno disminuye el volumen las bolitas se van disminuyendo de a dos partes, primero es grande, luego mediana y desaparece. Pero la ultima bolita del volumen cuando uno la dismunye no disminuye a una mediana y luego desaparace si no que desaparece de una vez y quedamos sin volumen.

Puede alguien decirme si puede hacer, o si existe o si no se puede, un parche que em permita bajar el volumen en el reproductor en la ultima bolita de grande a mediana y luego si desaparecer?? Esto pues quisiera que ella no desaparezca de uan vez, si no que exista la posibilidad de bajar el volumen un puntico mas y luego que si se quite del todo.

Muchas gracias, al que em pueda colaborar con este tema le estare muy agradecido

Pd: ¿Nadie ha tenido nunk tambien esta inquietud en el volumen????

el parche seria para firmware R6BC002

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W880i

Re: Parche para volumen en un k550@w610

Hace tiempo tuve un K550@W610 y no ocurria esa falla (llamemoslo así), lo mejor es que lo flashees a K550 de nuevo y utilices un firmware más reciente para convertirlo a W610,
    Suerte

Móvil
    K550@W610

pero yo creo que eso no es un error, pues antes de este tuve 2 w580, y a esos tambien la ultima bolita desaparecia de uan vez sin disminuir a mediana, pero la verdad no he visto SE de otars personas para probar si pasa en todos, alguien podria decirme si eso les pasa tambien?? o a alguien si le disminuye la ultima bolita a mediana y luego desaparece??

edito para contarles que acabo de mirar con unso sonyericsson w810 y w580 de unso compañeros de la oficina, y efectivamente la ultima bolita de ellos no se disminuye a la mitad si no que desparace de uan vez, por lo que pienso que no e sun error, por esa razon es que pido un parche que haga eso y que la disminuya de grande a la mitad y lego que si desaparezca!!!!
    Última edición por willyjam; 19/06/2008 a las 21:01:56

Avanzado Avatar de olivert90
    Móvil
    k550@w610

amigo, en todos los se que vi y manipule eso de la ultima bolita es normal incluso en mi k550@w610

Móvil
    K550@W610

Cita Iniciado por olivert90 Ver mensaje
    amigo, en todos los se que vi y manipule eso de la ultima bolita es normal incluso en mi k550@w610

hola olivvert, precisamente porque es normal es que quiero que alguien me colabore si se puede con un parche que le de la facultad a esa bolita de bajarse a media y ahi si luego desaparacer, pues ese puntico de volumen me interesa bajarlo y pues la verdad no se si se pueda hacer un parche para eso.

Cuenta inhabilitada

mm ya se a lo que nte refieres quieres que no salga la bolita grande? solo la mediana?

Móvil
    K550@W610

Cita Iniciado por HaTr3d Ver mensaje
    mm ya se a lo que nte refieres quieres que no salga la bolita grande? solo la mediana?
    Hola hatr3d, mas o menos, te explico, digamos que estamos disminuyendo el volumen y que lo dejamos en 2 bolitas solamente, si bajamos mas el volumen la segunda bola se vuelve mas pequeña, y si le bajamos otra vez desaparece, con lo que nos quedaria solo la ultima bolita, si volvemos y bajamos el volumen esa ultima bola grande que quedaba desaparace del todo y ahi se quita el volumen, lo que yo quiero es que esa ultima bola que queda se comporte como el resto, osea que no desaparezca de un totazo al bajar el volumen, si no que al quedar esa bola sola si le bajamos el volumen que primero se vuelva pequeña como las otras y que bajandolo otra vez ahi si desaparezca del todo, obviamente que la cosa no sea solo visual, si no que tambien al bajar el volumen y que esa bolita grande se vuelva mediana tambien baje el volumen un poquito y que al volverlo a bajar si desaparezca del todo.

Osea que no seria que la bola grande desaperzca y aparezca solo al emdiana, si no que siga ahi, pero que al bajar el volumen el vuelva primero mediaana y ahi si desaparezca, lo mismo el volumen, que de grande a mediana tambien baje un poquito.

esa es pues como la idea, no sabria como explicarla mas al detalle

Móvil
    K550@W610

hola si me entendio alguien mi idea final?? y si se podria hacer este parche??

Experto Avatar de misajiel
    Móvil
    w610

Cita Iniciado por willyjam Ver mensaje
    hola si me entendio alguien mi idea final?? y si se podria hacer este parche??
    hola claro yo tengo un w610 y pasa eso, la ultima imagen del volumen corta el sonido y no es como en las otras, aunque realmente no se porque lo quieres cambiar, ya que seria cuando esta en la ultima imagen, disminuir el volumen y crear una imagen (bolita) intermedia, antes de cortar el sonido, aunque lo veo innecesario, postea aqui tu pedido. saludos

TEMA EXCLUSIVO PARA LA SOLICITUD DE PATCHES

Móvil
    K550@W610

Cita Iniciado por misajiel Ver mensaje
    hola claro yo tengo un w610 y pasa eso, la ultima imagen del volumen corta el sonido y no es como en las otras, aunque realmente no se porque lo quieres cambiar, ya que seria cuando esta en la ultima imagen, disminuir el volumen y crear una imagen (bolita) intermedia, antes de cortar el sonido, aunque lo veo innecesario, postea aqui tu pedido. saludos

TEMA EXCLUSIVO PARA LA SOLICITUD DE PATCHES
    Hola Misajiel!!! sabes?? eso es precisamente lo que quiero!!! eso es exactamente como tu lo dijiste. Tal vez sea innecesario, pero personalmente lo estoy requiriendo porque buscando y buscando acoustics drivers encontre uno que se acomoda perfectamente a lo que yo quiero, sin embrago, con los audifonos cuando le bajo el volumen hasta la ultima bolita sigue sonando muy duro para mi, por eso quisiera ese parche, para qeu alguien me ayude a que en ese puntico baje un poquito mas el volumen. Es que suena muy duro en una sola bolita, y eso me trae a veces dolor de oido y esas cosas, y la verdad no quisiera cambier de acoustics porq ese es el que queria exactamente. No se la verdad si alguien me peuda colaborar amablemente cone se parche..

Y como me dijiste que lo postiara, yo ya lo habia postiado, aqui esta el link en los pedidos: http://www.topsony.com/forum_es/show...38193&page=113 post# 1681 pero nadie me ha respondido hasta el momento por eso hice un tema aparte .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)