Bueno creo que si el programa no te reconoce el celular es por algo que hizo tu hermano con el cable, solamente trata de moverlo un poco y el programa lo reconocera y lo consigue el Firmware correcto del celular y lo Flasheas, eso es todo......
Bueno creo que si el programa no te reconoce el celular es por algo que hizo tu hermano con el cable, solamente trata de moverlo un poco y el programa lo reconocera y lo consigue el Firmware correcto del celular y lo Flasheas, eso es todo......
hola amigos les hago una pregunta mi cel todavia no lo puedo hacer andar y ahora para colmo la compu no me reconoce el cel como usb flash directamente le pongo el cable y no pasa nada que puede ser... la bateria puede estar mal o algo por el estilo por favor necesito ayuda... Mi hermano de metido nomas antes de eso entro al gflash y en la parte que dice repair/GDFS/ patching le hizo algo donde decia flash erom el dice que cargo unas cosas y despues de eso no me reconoce mas el telefono qe puede ser
checa que este cargada la bateria limpia tu fast port y cambialo de puerto usb y prueba otra vez si no se puede cambia de cable y si de plano no se puede reinstala los usb flash suerte
estoy usando el gflash pero la verdad q no se no hay forma parece porque enchufo el cel y parece q no hubiera enchufado nada la compu no reconoce nada ya limpie el fast port y sigue igual sera un problema de la bateria???
Ahi les dejo una imagen con lo que hizo mi hermano quiero saber si ya murio el telefono para no seguir matandome la cabeza con eso ahh el erom que le puso es este Z520_EROM_CID36_BROWN.mbn Gracias...
por favor si alguien me puede responder sino voy a tener q tirar el cel ya me tiene de la cabeza el cabron
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores