Resultados 1 al 4 de 4
    Plus 100 Avatar de Jair32
    Móvil
    w610i Cyber-Walkman

Angry [RESUELTO] PROBLEMA CON MIS ELFS.....xD

Hola a todos, comenze a personalizar mi celular y me canse de lo basico y quise pasar al uso de los elves, pore soy un supernovato y no se mucho de estos; hice el tutorial de Edgpaez, pero me quedaron algunas dudas:
    1. Los ini son ejecutables en el celular? asi como los elfs o solo ayudan a los estos? si se ejecutan, fue un error en algun parche que aplique mal?
    2. De los elves de mi W610 solo funciono el que oculta los iconos de la bateria, los demas me reinician el celular.....
    3. Quiero cambiar el logo del operador pero al aplicar el elf del logo changer solo me aparece la memoria ram, y el mismo logo (mo el que yo quiero).

Cuenta inhabilitada

Re: PROBLEMA CON MIS ELFS.....xD

Cita Iniciado por Jair32 Ver mensaje
    Hola a todos, comenze a personalizar mi celular y me canse de lo basico y quise pasar al uso de los elves, pore soy un supernovato y no se mucho de estos; hice el tutorial de Edgpaez, pero me quedaron algunas dudas:
    1. Los ini son ejecutables en el celular? asi como los elfs o solo ayudan a los estos? si se ejecutan, fue un error en algun parche que aplique mal?
    2. De los elves de mi W610 solo funciono el que oculta los iconos de la bateria, los demas me reinician el celular.....
    3. Quiero cambiar el logo del operador pero al aplicar el elf del logo changer solo me aparece la memoria ram, y el mismo logo (mo el que yo quiero).
    Amigo:

1 - Los *.ini no son ejecutables, solo son configuraciones para los Elf´s.
    2 - Si se reinicia el celular, prueba a actualizar la libreria y a ver si tu DYN_CONST es el mas nuevo.
    3 - Postea el *.ini de tu LogoChanger

Saludos...............

Plus 100 Avatar de Jair32
    Móvil
    w610i Cyber-Walkman

Bueno, ya lei en un foro que a los W610 que son db2020 le hacen falta el dyn_const, y por lo tanto no todos los elf me van funcionar, me siento muy decepcionado por mi W610 limitado, pero bien.....solo queda esperar el dyn_const, gracias antjeroja.

Antes de cerrar el tema quisiera solicitar un parche que cambie el icono de los elf cuando estan en modo de ver lista miniatura (Tumbbnail list) tal como lo tengo en la imagen (editada con paint), OJO EN MODO DE VER LISTA MINIATURA porque ya tengo un parche que lo cambia en modo de ver lista normal...

P.D: Como cierro un tema...
    Miniaturas adjuntadas scr08-30-16.bmp  

Experto Avatar de sukisux4
    Móvil
    SE Collection

Cita Iniciado por Jair32 Ver mensaje
    Bueno, ya lei en un foro que a los W610 que son db2020 le hacen falta el dyn_const, y por lo tanto no todos los elf me van funcionar, me siento muy decepcionado por mi W610 limitado, pero bien.....solo queda esperar el dyn_const, gracias antjeroja.

Antes de cerrar el tema quisiera solicitar un parche que cambie el icono de los elf cuando estan en modo de ver lista miniatura (Tumbbnail list) tal como lo tengo en la imagen (editada con paint), OJO EN MODO DE VER LISTA MINIATURA porque ya tengo un parche que lo cambia en modo de ver lista normal...

P.D: Como cierro un tema...
    La unica version del firmware que sirve para los elf es la R6 otras versiones de firmware pueden servir pero como ya no salio el dyn_const y tampoco hay una libreria actualizada pues podira no funcionarte bien con otras versiones
    Última edición por sukisux4; 21/06/2008 a las 11:41:50

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)