Wenas.... puede que dentro de poco cambie de movil ya qe el mio va cayendose a cachos y queria saber qe modelos traen para las grandes memory stick pro duo
o si alguno trae ranura para micro sd ... que me extraña
gracias
Wenas.... puede que dentro de poco cambie de movil ya qe el mio va cayendose a cachos y queria saber qe modelos traen para las grandes memory stick pro duo
o si alguno trae ranura para micro sd ... que me extraña
gracias
se me olvido decir qe por lo menos estos tienen para MS Pro Duo
k750
W800
Al parecer el unico por ahora es el K850.. Tengo entendido que como la sd es mas accesible.. Ahora vendrán con esa memoria.. Y próximamente el xperia.. Ese tremendo tanque de celular solo sera compatible con la sd..
pues los mas viejos el w850 el p990 si quieres smartphones el famoso w810 y el unico con micro sd es el k850
El k850 tiene entrada para sd y para m2, te recomiendo la sd, mas barata y mas pequeña (jeje)![]()
Tio..... toi mirando i por mas qe veo.... el k850 solo lo veo con ranura ms-micro... no se...
otro movil es el k750 pero te recomiendo el w810. muy bueno y eso de la sd del k850, si lee.
el k850 tiene para sd y m2 es es una ventaja ademas tiene una excelente camara a diferencia del w810, w800 y k750 que tienen una camara de 2 megapixeles te recomendaria el k850![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores